Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

si quieres opinar sobre la marihuana fumate un porro?

y no lo digo yo, lo dice un poeta

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Asi es, como podrias decir lo que se siente si nunca lo has probado xD, bueno sinceramente es real la frase, pero no te la fumes!! hahaha

    literal literal..aaah, ire a fumarme un porro y vengo a comentar va? jejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmmmm........

    un poco polemica la frase, pero es como toodo en viida........

    lo hice, no soy un ejemplo para el mundo, no estoy orgullosa, pero tampoco me arrepientoo......

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • y si quieres opinar sobre sueños.....¡¿por que no te vas a dormir?!... ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que poeta?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    y que tiene que ver que lo digaa un poeta

    o te dice el poeta que te pegues un tiro y lo haces

    que pelotudez a esta hora de la mañana querido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ok luego te digo ke opino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es muy cierto .. asi habras experimentado

    la verdad se siente muy yeah ..

    pero yo no necesito de eso..

    por qe es mi estado natural

    al igual yeah

    saludos!! (x

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.