Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿seré sonambula, o que me pasa?

hola, como estan.. les cuento que hace dias ya que llegue a mi casa despues de beber un poco de alcohool, llegue y me dormi y resulta que a la mañana siguiente me dice mi madre que me vio por la noche sentada en la cocina con los pantalones y la ropa interior abajo y que luego fui al baño, y de ai me fui a dormir y la verdad yo no recuerdo nada de eso:S no se si será por lo que bebi o nose

pero tambien me comento que ella me a encontrado en el baño otras noches y que yo sepa es rarisimo cuando me levanto a hacer del bañoo en la noche porque siento que me duermo tan profundamente que ni despierto en toda la noche, de hecho para ir a la escuela me tienen q despertar y batallo demasiado para hacerlo, me preocupa esto nose si sea sonambula aparte me da miedo puesto que tengo muchas pesadillas y sueños violentos .. bueno en fin, espero y puedan ayudarme y decirme que opinan y me digan todo lo que sepan respecto a esto, gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, es posible que estes presentando episodios de sonambulismo, ya que por lo que cuentas, tu fase de sueño profundo es bastante fuerte. Esto se averigua yendo a un centro especializado en problemas del sueño, sonde analizan tus funciones cerebrales mientras duermes. Es asi como se diagnostican otros problemas nocturnos, como la apnea del sueño, por ejemplo.

    Las pesadillas pueden deberse a otros factores, desde un mayor nivel de estres hasta un problema en la postura que adoptas al dormir, eso depende. Primero averigua lo del sonambulismo y lueg ocupate de las pedadillas, ya que puede que una cosa este relacionada con la otra.

    Saludos

  • hace 1 década

    Puede ser que si debes de checar si te pasa cuando tomas o lo haces sin tomar igual no t preocupes mientras no te salgas asi a la calle.

  • hace 1 década

    Por lo que comentas del día que tomaste, es posible que haya sido por los efectos del alcohol, pero si dices que no es la primera vez que te levantas y no te das cuenta, entonces se podría decir que eres sonambula. Las pesadillas y los sueños violentos, estan ocurriendo por algo, puede ser un conjunto de factores, desde tu persona, hasta el contexto social en el que te encuentras. Esto que te pasa se consideran trastornos del sueño y es importante que los atiendas ya que te pueden causar muchos malestares, procura quitar cosas que pudieran lastimarte antes de dormir, no tomes sustancias hasta que el médico te lo permita, no invitentes nada hasta que consultes a un especialista. El ir con el especialista te lo recomiendo si los probelmas persisten, si son frecuentes si atiendetelos... una última cosa... toma con moderación hehe

    Saludos.

  • hace 1 década

    el alcohol esta haciendo terribles cosas con tu mente..si sigues derivaras en un delirio tremends (O sea veras cosas que no existen)Bichos y creeran que te golpean y romperas cosas.ES EL EFECTO DE LA BEBIDA EN TU POBRE Y MALTRATADO CEREBRO SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues la verdad es posible q inconsientemente si te levantes siempre al baño pero en verdad no te das cuenta por eso y ademas el alcohol ayuda bastabte en eso de no acordarse de lo q hemos hecho el dia anterior

    suerte XD

  • hace 1 década

    yo creo que si eres sonambula.

    Deberias decirle a una de tus amigas que haga una prueba por la noche.

    si te pregunta algo y tu le respondes ,probablemente si seas sonambula.

    Aunque deberias acudir con un especialista, algun psicologo podria ayudarte mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    solo no tome y punto psss...ser sonanbulo no es malo slo q es raroo espero q se te quite

  • hace 1 década

    bueno pasando por lado la morbosidad de tus pants y ropa interior yo diria q eres sonambula y o no tienes suficientes vitaminas en tu cuerpo por eso tienes sueño constantemente y lo violento ni idea

    mm...es lo mas q puedo decir sorry....

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues es posible pero dejame decirte que si te encontrar en mi cocina con los pantalones y la ropa interior abajo te llevo a mi cuarto y te como y creeme que te va a dar insomnio jaja XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.