Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Las personas que se aman,porque se hacen daño?

Este amor tan intenso,que todo lo puede,dos personas que se aman infinitamente,que jamas se separarian por nada del mundo;Y esos momentos en los que llega la discusion,a veces por tan poca cosa,dos personas que se aman,se insultan,se dicen cosas horribles,sabiendo en lo mas profundo de ellos,que mañana estara olvidado tanto dolor provocado por las palabras,pero lo hacen,se matan con lo que se dicen,"Ya no te quiero!!!!,-"Eres horrible!!!,-maldigo el dia que te conocì!!!-,,,,y tantas y tantas cosas mas,incluso peores,

pero se aman,lo que se dicen no lo piensan,pero lo hacen,Porque tanto dolor provocado sin sentido?,a cuento de que pasan estas cosas,me cuesta comprenderlo,me duele saberlo,sufro por dentro,porque es el amor de mi vida,es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida,al igual ella piensa lo mismo,y sé que jamas nos avandonariamos,somos una una sola cosa juntos,es un amor gigante,incomparable,no puedo vivir sin ella,pero a veces,discutimos,

podria pensar,que es como todo el mundo,hay un refran que dice,-"dos que se quieren se peléan"-,pero porque?,ella se a ido de casa para hacer una cosas,y ya me falta,la amo,la amo,la amo!!!,que duro es esto tan dificil de esplicar,estas cosas que pasan entre parejas,es por los años que estamos unidos?,es por ser tan diferentes personas?,ya a vuelto,a veces,ella se acerca y me dice que porque nos hacemos esto,nos damos un beso,hacemos el amor,y todo sigue bien,pero ahora no es asi,a vuelto provocando de nuevo,otro dia llegarà que nos diremos de nuevo esas palabras malditas que tanto duelen,no me conozco en esos momentos,porque salen cosas de mi boca que yo no controlo,me duelen las que de la suya salen tambien,sufrimiento mutuo,a cambio de que?de hacer sufrir a la persona que se ama?.QUE ESTUPIDEZ VERDAD?

os pido disculpas por esta pregunta que quizas no deveria haber formulado,pero lo quise hacer para otro dia leerla y asi quizas evitar mas discusiones,o para demostrarle con mas fuerza mi amor por ella.

Un abrazo,un beso y toda la felicidad del mundo os desea Rafita,amigos del mundo.

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mi Querido Amigo

    Éstas cosas que pasan lamentablemente forma parte de la pareja

    aunque uno no lo desee, salen palabras, ofensas que uno no las

    siente pero que cuando se enfría la locura de ese momento y uno

    se pone a pensar en todo lo dicho comienza a doler y a no saber

    hasta donde hubo o no verdad por las cosas que se dijeron. Es

    una manera de hacerse daño mutuamente es sin pensarlo solo

    sale de la bronca que se siente en esos momentos, pero que si

    son frecuentes tiene la tendencia de ir deteriorando la pareja,

    habrá que sentarse para hablar los dos y buscar la forma de no

    llegar a dañarse mutuamente, cuentan con algo muy grande

    que es el amor que ambos se tienen entre si. Rafa Amigo Mío

    te deseo que junto a tu Nati encuentren el camino para que

    no estén más desencontrados, con amor todo se puede.

    Un abrazo desde mi corazón

    Luna

  • hace 1 década

    Tienes razon, no tenias que haber formulado esa pregunta, pero ya que lo has hecho, te pido disculpas por las cosas que dije aunque fueron respuestas a las tuyas. No me arrepiento de haberte conocido, son palabras que digo porque en ese momento me siento muy dolida por tu culpa, aunque tu no lo veas asi. Necesito que me des mas importancia de la que me das. A veces me siento como un mueble mas de la casa, me siento ignorada por ti. Quieres amar a todo el mundo, pero muchas veces no me sabes amar a mi, qué culpa tengo yo si soy demasiado sensible y me duelen cosas que para ti no tienen importancia. Los dos tuvimos la culpa y en lo que a mi respecta, te pido perdon.

    Te quiero Mi Vida, al contrario de lo que insinuan respuestas de algunas personas que ni tan siquiera nos conocen. Somos Uno NR

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amigo rafita siempre hay que contar hasta 100 y si no otros 100

    ella y tu lo mereceis

    un lindo besito

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por lo general, toda pareja al casarse se adoran y al final terminan odiandose en divorcio, es lamentable pero muy cierto, parece que del amor al odio hay menos de un paso y el dano que se hace es muy grande, razon por la cual muchas personas despues de vivir esa experiencia prefieren mantenerse fuera de una nueva relacion por temor de volver a fracasar, y esto es mucho mejor que tropezar nuevamente con la misma piedra, elcosteno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Quisiera contestarte la verdad sobre esta cituacion, pero estas son cosas son complicadas para explicar, pero la forma en la dices las cosas para tu pareja son muy lindas, y si se las has dicho a ella no se como es que pueden danarse tanto, mi relacion esta danada por eso, por que mi pareja no me dice las cosas tan bonitas que tu le dices a la tuya y cuando nos ofendemos y gritamos no olvidamos tan facil, quisiera cambiar eso en mi vida por que me hace dano, sobretodo por que quiero seguir el resto de mi vida con el, pero yo estoy igual que tu no se por que nos hacemos dano.

  • hace 1 década

    así es cada vez peleo con mi esposo por cosas estúpidas pero nos amamos eso cada vez pasa. es como tu dices una estupidez.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se rafa la verdad q cuando nos enfadamos con el ser querido,intentamos darle donde mas le duele...no se xq lo hacemos xq luego nos sentimos fatal,yo x lo menos,me siento deprimida,con impotencia,y no se q hacer,pides disculpas pero..no esta bien,y menos decirse cosas feas yo hasta ese extremo no e llegado..lo importante es reconciliarse y saber q os queréis mucho,el amor lo puede todo,te deseo mucho amor con tu chica,un saludo

  • hace 1 década

    Muy buena pregunta, todos nos la hemos echo mas de una vez y de dos.

    Generalmente y por desgracia casi todos hemos caído en ello.

    No se muy bien por que pasa, como se suele decir la confianza a veces da asco.

    Aunque esto no es excusa.

    Tenemos que pensar mas antes de soltar la lengua y decir cosas de las que después nos vamos a arrepentir.

    Como bien dices vaya estupidez.

    Un saluo

  • hace 1 década

    Hola amigo,

    Son tan dificiles las relaciones de pareja, hay un dicho también que dice "Que bien te quiere, te hará llorar". No se por que lo hacemos, reconozco que cuando discuto con mi marido , le digo cosas que le hacen daño y el también me las dice. Pero luego pasa lo que tu dices, una caricia, un guiño, reconciliación........

    Siento no poder darte una respuesta, pero somos tan complejos los seres humanos.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    SIEMPRE EN LAS PAREJAS HAY DISCUCIONES, SI DICES TU QUE SE PERDONAN Y SE AMAN POR QUE NO VAN A TERAPIA, PARA A VER SI PUEDEN CONTROLAR NO DECIRSE PALAPRAS TAN IRIENTES, POR QUE AHORITA SON INSULTOS Y DESPUES QUE?, SI HAY AMOR DE VERDAD PODRAN HACERSE CRECER COMO SERES HURMANOS, Y MADURAR MUTUAMENTE, PROCURA NO ESTAR EN UNA RELACION DESTRUCTIVA.

  • hace 1 década

    A veces pasa pero lo importante es que ambos lcheis por vuestro amor y por vuestra felicidad y a veces se dicen cosas sin sentirlas pero seguro que ella te ama y te quiere y tu a ella. Sois los dos maravillosos y seguro que todo os saldra bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.