¿Las personas que se aman,porque se hacen daño?

Este amor tan intenso,que todo lo puede,dos personas que se aman infinitamente,que jamas se separarian por nada del mundo;Y esos momentos en los que llega la discusion,a veces por tan poca cosa,dos personas que se aman,se insultan,se dicen cosas horribles,sabiendo en lo mas profundo de ellos,que mañana estara... mostrar más Este amor tan intenso,que todo lo puede,dos personas que se aman infinitamente,que jamas se separarian por nada del mundo;Y esos momentos en los que llega la discusion,a veces por tan poca cosa,dos personas que se aman,se insultan,se dicen cosas horribles,sabiendo en lo mas profundo de ellos,que mañana estara olvidado tanto dolor provocado por las palabras,pero lo hacen,se matan con lo que se dicen,"Ya no te quiero!!!!,-"Eres horrible!!!,-maldigo el dia que te conocì!!!-,,,,y tantas y tantas cosas mas,incluso peores,
pero se aman,lo que se dicen no lo piensan,pero lo hacen,Porque tanto dolor provocado sin sentido?,a cuento de que pasan estas cosas,me cuesta comprenderlo,me duele saberlo,sufro por dentro,porque es el amor de mi vida,es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida,al igual ella piensa lo mismo,y sé que jamas nos avandonariamos,somos una una sola cosa juntos,es un amor gigante,incomparable,no puedo vivir sin ella,pero a veces,discutimos,
podria pensar,que es como todo el mundo,hay un refran que dice,-"dos que se quieren se peléan"-,pero porque?,ella se a ido de casa para hacer una cosas,y ya me falta,la amo,la amo,la amo!!!,que duro es esto tan dificil de esplicar,estas cosas que pasan entre parejas,es por los años que estamos unidos?,es por ser tan diferentes personas?,ya a vuelto,a veces,ella se acerca y me dice que porque nos hacemos esto,nos damos un beso,hacemos el amor,y todo sigue bien,pero ahora no es asi,a vuelto provocando de nuevo,otro dia llegarà que nos diremos de nuevo esas palabras malditas que tanto duelen,no me conozco en esos momentos,porque salen cosas de mi boca que yo no controlo,me duelen las que de la suya salen tambien,sufrimiento mutuo,a cambio de que?de hacer sufrir a la persona que se ama?.QUE ESTUPIDEZ VERDAD?

os pido disculpas por esta pregunta que quizas no deveria haber formulado,pero lo quise hacer para otro dia leerla y asi quizas evitar mas discusiones,o para demostrarle con mas fuerza mi amor por ella.
Un abrazo,un beso y toda la felicidad del mundo os desea Rafita,amigos del mundo.
20 respuestas 20