¿ ¿Como hacer un Informe?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola a todos. pues les agradeceria que me ayudaran a crear un informe o reporte acerca de una pagina web lo mas importante es que como no se nada de esto me gustaria que me ...mostrar más
Mejor respuesta
  • JOHN respondida hace 6 años
Pues a ver: empieza por explicar:
de que va la pagina web
el autor
cada cuanto se actualiza
que pfrece la pagina web
los colores de la pagina web
es facil de usar?

basicamente responde a preguntas que tu querrias saber si alguien te habla de una web.

suerteeeeeeeee
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Kiwy respondida hace 6 años
    Te recomiendo ke visites esta pagina!!!

    http://www.tusbuscadores.com/notiprensa/...

    Ahi viene explicado como realizarlo en 4 sencillos pasos

    Ojala te haya ayudado con tu respuesta!"!"!"

    AdioZzzz!"!"
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear