¿a los Ateos: ¿por qué les cuesta aceptar que Un Ser Superior creo todo?

Sin animo de ofender, creen tener un pensamiento superador, pero a veces parece que involucionan

Actualizar:

No esperaba tantas respuestas. Veo que algunos se han sentido heridos pero realmente no era mi intención ofender a nadie porque creer en Dios es una cuestión de Fe, por lo tanto nadie tiene pruebas ni a favor ni en contra sobre la existencia de Dios... pero Yo si creo en él.

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira,no les cuesta aceptar,no quieren aceptar ,porque si aceptan deberán de seguir Su Ley,deberán de dar cuentas por todo lo que hacen o no hacen,y eso ellos no pueden aceptar por qué según piensan ellos perderían la libertad,así que inventaron la Evolución.Ellos dicen que los creyentes deben de demostrar la existencia de Dios,y mas cosas,pero la verdad es que para creer en la Creación o en la Evolución es cuestión de fe.....pero los que eligen creer en Dios ganan y los que eligen la Evolución desgraciadamente pierden.....

Solo hace falta estudiar el cuerpo humano y sin tener un I.Q muy alto te das cuenta q es la obra perfecta de un Ser Superior,muy inteligente ,que no es una pura casualidad....

Solo los que no quieren ver no ven algo tan obvio.....

• hace 1 década

No nos cuesta aceptarlo, el tema es ke jamas se ha podido demostrar ke dicho ser exista por lo ke nos es imposible creer en algo ke es falso. Es como forzar a la gente a creer ke el ratoncito perez existe.

Aparte de esto...¿por que tenemos ke creer en un ser superior?¿que hay de la libertad de pensamiento, de credo, de opinion...?

• hace 1 década

Porque nada hace suponer que haya sido así.. Si se llegara a comprobar, se aceptaría sin problema..

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y por qué lo deben aceptar?

¿Acaso alguién ha presentado pruebas de ello?

Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lunita
    Lv 4
    hace 1 década

No es cuestión de aceptar o no, es cuestión de fe. Cada uno es libre de sentir y pensar lo que quiera. Normalmente los ateos respetan que alguien crea en un ser superior y el resto debería hacer lo mismo con ellos. Ellos pueden tener razón, o los creyentes tb, simplemente es cuestión de respetar las creencias.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

No es que sea tan facil de aceptar, ni tan dificl, pero tambien por que no pudo ser todo de otro modo, lo que ellos quieren son pruebas, no simple fanatismo que acava destruyendo todo e infundado cosas, y dando razones apra caer en el atraso.

• Anónimo
    hace 1 década

y por que no creer que lo hizo superman?

• Anónimo
    hace 1 década

¿A los creyentes : ¿Por qué les cuesta aceptar que Zeus es un ser superior que creo todo?

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

sera que no somos vanidosos. "Solo la vanidad del hombre puede hacerlo pensar que para el se hizo todo el universo",,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

primero explica como se creo dios

y no me digas que se creo de la nada

• janeth
    Lv 4
    hace 1 década

Nos es difícil creer en las mentiras, donde están las pruebas q confirmen la existencia del ser superior, todos son mitos q la gente cuenta, pero no tienen pruebas, además todo lo q rodea ese mito m enoja, por q la gente es hipócrita y muchos se aprovechan d eso solo para ganar poder y dinero, me refiero a las religiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.