Merari realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Halloween 10 puntitos al mejor disfraz?

cual seria tu disfraz para esta proxima noche de brujas?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    De banana y con dos maracas y cantas "it's peanut butter & jelly time, it's peanut butter & jelly time...." aaah y le pones una bolsa de plastiko arriba para que paresca un condon!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    del protagonista de la naranja mecanica

    http://elrayoverde.blogia.com/upload/2006033022210...

    o de jessica rabbit

    jajaja

  • hace 1 década

    zombie y/o bruja

  • hace 1 década

    como me falta presupuesto voy a disfrazarme de bruja... blusa naranja, corse negro, falda morada y medias a rayas, aretes dearañan y un sobrero..

    jeje esque estoy pobre ultimamente

    Fuente(s): lo que la imaginacion puede hacer con poco presupuesto!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    poes por mayoria de votos ya ke todas mis amigas me lo dicen

    de "diablita" no se enverdad por ke pero

    todos me dicen ke se me veria curado jajajjaj

  • hace 1 década

    calabazita :D

  • hace 1 década

    No se si eres hombre o mujer

    y serviria un poco de tu descripcion, pues que tal si te digo que te dizfraces de Largo y eres gord@ y del Tio Lucas y eres Delgad@

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo creo que el mejor disfraz sería el de hombre invisible, así si no te apetece salir le dices a todo el mundo que si saliste y te disfrazaste de el hombre invisible y por eso nadie te vio,ja,ja,ja... Un saludo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    UNO BUENO BONITO Y BARATO me disfrasaria de momia lo uniko ke haces es enrollarte las vendas en todo el cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.