• Belleza y estilo >
  • Cuidado corporal >
  • Otros - Cuidado corporal
  • Belleza y estilo >
  • Cuidado corporal >
  • Otros - Cuidado corporal

¿que musculos se ejercitan haciendo bicicleta estatica?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Mira depende si haces la clase de spinning ejercitas gluteos, abdomen, piernas, brazos, es la clases k mas se llena en mi gimnacio has esa clase por 3 meses seguidos y veras los resultados
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • señor x respondida hace 6 años
    cuadriceps
    • 0
      0
    • Comentario
  • Manuel R respondida hace 6 años
    mm creo que pierna, muslo, abdomen y gluteos

    Fuente(s):

    http://superwebsites.blogspot.com/
    una recopilacion de las mejores webs
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿que musculos se ejercitan haciendo bicicleta estatica?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear