¿Que disfraz usaras el dia de hallowen ...?

yo no me disfrazare solo me pondre mi vertido de gala, ya que soy una bruja jejeje

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No pos hermanita yo no creo ni celebro nada de halloween pero tu quedaras muy bonita con lo que te pongas

  • hace 1 década

    Exactamente el mismo de todos los días..............

    O sea...........

  • hace 1 década

    pues yo me disfrasare de la llorona

  • hace 1 década

    Yo ya estoy disfrazada, de vampiresa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    disfraz las brujithas no nos disfrazamos jeje ya somos asi jajajaja

    deja pensar que ropa usare!!!!

    besho y abasho!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo mi vestido negro muy entalladito,un antifaz para que no me reconozcan....

  • Anónimo
    hace 1 década

    de diablita je

  • Anónimo
    hace 1 década

    aaahhhh yo no me puedo cambiarrrrrrrrr

    q coraje mi 360 no sierve y yo me quiero

    disfrazarrrrrrrrrrr¡¡

  • hace 1 década

    Yo mas bien... ya me quité el disfraz que uso todos los días! jajajaja

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    aqui o se disfraz la gente u.u

    besos!

    me pueden ayudar xfavorrr????

    es solo calificar

    muxias graciassSSsSsSsS

    http://hotamigos.com/index.php?user=th77455772d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.