Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

¿necesito resolver un ejercicio de fisica? 10 puntos?

este es:

una mujer de 60 Kg se equilibra sobre el tacón de uno de sus zapatos. si el tacón de su zapato es cuadrado con lado de 1 cm, la presión ejercida en el suelo es:

formulas: P= F/A

Presión = Fuerza/Área

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ahi te va es muy facil pero me tendras que dar los 10 pts y las 5 estrellas

    P= x

    F= (60 kg)(9.8m/s) =588.6( el 9.81 es el valor de la gravedad es un valor que se usa para sacar la fuerza

    A= 0.01 m entonces

    P= 588.6/0.01

    P=58860 Newton/mt

    Fuente(s): esta super correcto
  • Anónimo
    hace 1 década

    sepa no soy nerd

    srry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.