Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Puntos!!! Ayudaaa!! Disfraces fáciles y creativos para este viernes!!?

Tengo una fiesta de disfraces este viernes y quiero llevar un disfraz bien creativo, si pueden me dan ideas y tambien tengo máquina de coser...

Doy 10 ptos a la mejor respuesta y estrellitaaaas!!!

Bye!!!

(si pueden anexan fotos)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno... recuerdo que un año para Halloween (que supongo será la fiesta de disfraces a la que vas) iba muy mal de tiempo y tuve que improvisarme un disfraz de última hora. Me hice un traje con cajas, forespan(corcho de ese blanco con el que de pequeños hacíamos pistolas,letras y nieve... que en realidad son pequeñas bolitas blancas) cartón y tela (como verás, los materiales no son muy difícil de conseguir, y nada caros)... el caso es que combinados hábilmente resultaron ser la sierra eléctrica que utiliza Jason en Viernes 13.

A saber:

La caja la llevaba en las piernas que supuestamente era el motor de la sierra... llevaba el forespan por la espalda como si fuera el filo de la sierra y me lo tapé con la tela, a la cual la hice el agujero para sacar la cara y la cosí pequeños triángulos de cartón como si fueran los dientes del filo. Todo esto lo adorné con pintura (roja por supuesto que asemejaba la sangre para el filo) y pinté la caja también, y para que pareciera más real la puse un cordoncito (el que lleva la sierra para arrancar)

El disfraz no estaba demasiado bien, pues lo hice en una tarde, pero me gane un premio por original jejeje y encima acabé haciendo más que migas con un chico que iba de Jason... Además es algo que todos los que asistimos recordamos con risas.

• Anónimo
    hace 1 década

Uno de Hippie esta super facil! cualquier pantalon acampanado que tengas una blusa grande, un chaleco y le pegas flores,estrellitas, arcoiris o lo que sea de fomi, te soltas tu cabello te pones una banda en la cabeza zapatos de tacon y listo!

Oyee y no sabes la lista de canciones del/los guitar hero??

;)

Fuente(s): Yovani
  • hace 1 década

Yo gane un concurso de disfraces por este, claro lo mas importante es la actitud que tengas con el disfraz.

Era de Minero o enterrador.

En realidad solo necesitas ropa vieja, jeans, unas botas o zapatos si puedes que esten rotos, la ropa de preferencia muy gastada, la empanizas de tierra y si puedes entre lodosa y tierra queda mejor.

Aqui lo mas importante es la mascara.

Compra una mascara de calavera o craneo, prepara papel de baño y pegamento blanco, pintura color carne y una cuchara de plastico.

Prepara una masa haz bolas de papel de baño y luego ponle pegamento blanco.

Bueno lo que vas a hacer es que la mitad de la cara en la mascara la vas a cubrir de la masa que preparaste con el papel de baño y el pegamento blanco, la dejas secar y luego la pintas, se supone que vas a ser un enterrador o minero con la mitad de la cara en los huesos y la otra con la carne putrefacta.

La cuchara la pegas en uno de los orificios de los ojos de la mascara para que parezca un ojo que se esta saliendo, obvio la pintas como un ojo. y eso es todo. Si consigues una lampara antigua o una pala para completar tu atuendo quedaras excelente.

Fuente(s): Ese fue mi disfraz y todo el tiempo estuve jorobada como anciana y no hable jeje, la verdad me la pase asustando a todo mundo con mi novio porque fue un disfraz de conjunto eramos la pareja de mineros.
  • Anónimo
    hace 1 década

te has dado cuenta qe siempre hay brujas princesas calabazas.. pero nunca ah ido la novia de drakula jeje

puedeshacer una faldita sexy con satin negra una blusa blanca qe seguro tienes en tu guardaropa tu capa negra con un cuellito rojo y no olvides poner cinto rojo o negro por encima de la blusa blanca... tus medias y unas zapatillas.. no gastaras mucho puedes ponerte una diademita qe tu hagas tmbn con satin negra o roja y no olvides tus colmillitos!!!

ojala te agrades

lluviia de besoss!!!

Fuente(s): http://img.deremate.com.ar/user/images/1724/172452... en lugar de la fajilla negra qe lleva este niño la puedes poner roja y con falda se vera mucho mas nice no crees!!!... bueno m cuentas qe tal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para las fiestas de disfraces, noche de Halloween,... con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• Anónimo
    hace 1 década

si vives en México te armo tu disfraz con ropa que después podras usar de adiario

visita el sig link

• Anónimo
    hace 1 década

novia sombi, igual vampira sexi( solo necesitas una capa alaciate el cabello, y un corset negro) eso si eres algo atrevida. otro seria la niña del aro, ja ja ja. tambien te puedes disfrasar de alguien d ela mitologia griega tal vez medusa, busca imagaenes en google seguro encuentras algo interesante

• hace 1 década

Pues puede ser de policia ;) una mini falda negra con una blusa negra un sombrero de policia & unas esposas & botas o zapatos altos ;)

suerte!(:

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende como quieras parecer:

elegante y misteriosa.-1 antias y 1 vestido negro

Sexy y erótica (sin ofender,solo una idea).-gatuela con un látigo

inspires algo de curiosidad.-aquí puede ponerte lo que sea pero tienen que ser con binaciones muy locas

inspirar miedo.-no se me ocurre nada mas que te vistas toda de blanco y te pintes la cara lo mas de blanco que se pueda

este es un truco que puedes utilizar si alguien se te queda viendo o cuando este platicando con alguien:ponte unas bolsitas con sangre falsa o real en donde tu quieras,has les una pequeña abertura con una aguja y la apachurra con cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

jaja nose si te acuerdas.. mm.. del programa ' escalofrios' jajaja De los 90! bueno yo o lo veia de pekeño.. Hay un capitulo De una mascara embrujada.. jaja Busko por youtube o por google.. itnetnta algo asi o parecido.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.