¿Como y Donde se origino el Dia de las Brujas ''Halloween''? y ¿Porque los niños se disfrasan y piden dulces?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola a todos !
Me gustaria saber
¿Como. donde y porque se origino el Halloween?
y ¿Porque los niños se disfrasan de personajes aterradores o ficticios y piden dulces ?
Mejor respuesta
El Halloween es una fiesta Celta, en la cual se adoraba al diablo, y se hacían sacrificios de niños, en la actualidad ha sido disfrazada y quitándole importancia y su verdadero significado pero ese día aún en algunos lugares se sigue celebrando con su verdadera intención mientras aquí y en otros países es disfrazada con intercambio de dulces por travesuras.....

Lo de los dulces es consumismo...
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • celes respondida hace 6 años
    como dice blanca y bien, es una fiesta pagana de los druidas o celtas
    en donde se adoraban deidades del infierno o demonios y era algo así como hellows eve , y de ahí paso a ser halloween , se adopto en occidente y al paso de los años cambio el significado.
    • 1
    • Comentario
  • Santiago A respondida hace 6 años
    ps eso es una celebracion en donde disfrazan a los niños y pues eso se ha tomado como una tradicion jejeje pero ps hay gente que dice que los goticos aprovechan para robar niños pequeños y los sacrifican como un rito.
    • 1
    • Comentario
  • sanx respondida hace 6 años
    porque quemaban mujeres acusadas de ser brujas y lo de los dulces porque a unos niños pendejos se les ocurrio pedir dulces en esa fecha para comerselos
    • Calificar
    • Comentario
  • julio de jesus r respondida hace 6 años
    Inglaterra conocido como jal-jal-o-win y como conmemoran esa fecha nos disfrazamos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear