promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Còmo engordo? 5 ESTRELLAS?

Pues no sean inmaduros y me digan cosas como, "pues como un chinggo de porkerias", ne, merefiero a engordar para bien, me harte de ke me digan flaco, kiero ke los brazos y el torax, y la panza pero no gordita, voluminosa. Aveces hago ejercicio, antes hacìa mas, se me marco el lavadero, pero lo kiero ya voluminoso no marcado, y hablando de brazos los kiero no flacos, komo sea pero no flacos, sobre todo porke tengo unos codos saltados. Y del torax, komo lo hago voluminoso?, gracias.

Creo ke la pregunta va para un neurologo o komo se llamen.

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para aumentar tu masa muscular solo con ejercicio y una buena alimentación, todo depende de tu metabolismo. Hay te van varios puntos importantes a conciderar.

Para ver resultados el 30% por ejercicio, 30% por alimentación y 30% por descanso. Esto quiere decir que aunque hagas mucho ejercicio pero no comes o descansas bien no vas a ver resultados.

Si quieres hacer estoy de una manera correcta, te recomiendo que te acerques a un nutriologo ya que no se trata solo de comer mucho, sino de comer lo que tu cuerpo necesite y de una manera saludable.

De igualmanera el ejercicio te recomiendo ir a un gym para que te pongan una rutina de ejercicios de una manera mas personalizada, ya que si no sabes mucho al repecto y empiezas a cargar pesas corres el riesgo de lesionarte y eso va a impedirte llegar a tu meta.

Suerte y ya como ultimo ten muy en cuenta que esto de llegar a tener un buen cuerpo es de mucha paciencia y constancia, no por querer obtener resultados rapidos tomes cualquier tipo de suplemento alimenticio o exageres en los ejercicios porque tambien es importante no solo verse bien por fuera sino se una persona sana.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hello!!!!!!!!!!

q show???????

aqui me tienes contestando y saludando

mmmmm..............

Ok amigo

lo que tienes que hacer

es comer muxos carbohidratos y proteinas

ademas yo te recomiendo

muxo que tomaras una proteina como

hyper game

o creatina pero tendras que hacer ejercicio xido xido

x que sino te salen granos y te empanzona

pero eso si de que subes subes

ehhh!!

ok

xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

pz to no soi neurologo o como se llamen

pz io he oido qe los qe asen ejercicio

no comen porqerias comen

mucho pure de papa y la clara del huevo por

qe eso contiene mucha proteina

y pues asiendo ejercicio

y de mas

podras condseguirlo

ojala y te encuentres bien

• Anónimo
    hace 1 década

comer porkeria jajajaja ntk

ve al nutriologo, para que te den una dieta vaz al gym y tomas proteina en 3 meses ya estas...medio medio...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Amigo la mejor forma de subir de peso es alimentando tu cuerpo de forma que lo que comas sea absorbido por tus musculos. Y lo mejor es comiendo proteinas y mi recomendacion es que sigas comiendo normal y busques algun producto que sea alto en proteinas de alta calidad(proteinas vegetales) ya que esas no son dañinas para el organismo. El alto consumo de proteinas animales tiene efectos secundarios.

Yo personalmente uso el batido F1 de herbalife. Tiene proteina de soya y suero de leche. Ayuda a aumentar la masa muscular y tonificar.

Mi correo es herbadait@yahoo.com

estoy a la orden

• hace 1 década

el neurologo es el del coco xD

Come ALIMENTOS ALTOS EN proteinas y si se puede implementa suplementos alimenticios en tu dieta, los venden en "gnc" (general nutricion center) o nutrisa

• Anónimo
    hace 1 década

hola, pues mira... debes de tomar vitaminas para que te de mas ambre, debes de hacer ejercicio ( enfocarte a las partes del cuerpo que quieras mas resaltadas) y si es posible entra a un gym, por que ellos tienen miles de secretos para dar mas volumen a las partes del cuerpo, es una combinacion de:

ejercicio...

vitaminas....

anabolicos...

y comida, todo esta en ti amigo...

suerte!!

• hace 1 década

pz asiendo ejercisio; pero no el normal ve a un gimnacio y ai the diran k tipo de ejercicio debes acer para kedar asi

otra manera k konosko y se k funciona es inyectandothe

bye

• hace 1 década

tienes que comer grasas y grasas

Fuente(s): puedes morir
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.