bienbien realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Estoy acobardada. Acabo de empezar una relación.?

Hace mucho que no tengo novio serio y acabo de empezar una relación.

Estoy acobardada y no sé si tomarme las cosas con más calma, si pasar un poco de él y demostrar menos interés....

A veces me encantan sus besos y no tengo dudas, pero otras no es así.

Tengo ganas de dejarle y salir corriendo, pero no quiero arrepentirme luego.

Estoy contrariada y cada día pienso una cosa distinta.

No me reconozco.

¿Os ha pasado alguna vez ésto?

Actualizar:

Será que eres tú? jajaja. pues que sepas que besas mal.

15 respuestas

Calificación
  • john F
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

creo que debes confiar en Ti misma si tu tomaste la desicion por ese chico creo que debes confiar en ello, y relajarte y dejar que las cosas fluyan tranquilamente y bueno hablar con el mas ya que una relacion no depende de un beso depende de la confianza y la comunicacion, quetengas un lindo dia.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que algo dentro de ti te dice q no es buena esa relación, pero tu misma lo sabes porque no lo especificas en tu escrito... las relaciones son algo serias, debes creer en ellas y fortificarlas dia a dia---- puede ser que tengas miedo de ir un poco mas rapido de lo normal pero todo se basa en la comunicacion---- explicale tus temores y tus sentimientos.... es lo mas sano... suerte----

Fuente(s): relaciones pasadas...
  • hace 1 década

Lo mejor es no pensar.

Cuanto más pienses más confusa vas a estar.

Así que actúa por instinto.

Las dudas no son buenas. La vida es corta y la juventud más.

No pierdas el tiempo manteniendo algo que no te satisface plenamente.

• hace 1 década

Lo mejor es que se lo dejes al tiempo y se tu misma, no hagas locuras y disfruta el momento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad...nuca me pasó algo asi...yo creo que esto lo deberias hablar con esa persona.Te debe de comprender,y si no lo hace déjalo.

• hace 1 década

Aayyyy! amiga mia... pues yo estoy en una situacion muuy parecida, resulta que yo vivo con mi novio hace dos anios, y desde hace unos bastantes meses me siento unos dias que lo amo y quiero estar con el por siempre, y otros dia que quiero salir corriendo y hacer mi vida yo sola,.. Pero hace unos dia un amigo que hace tiempo no veia, me dijo con tener la simple duda aunque sea por unos minutos tenia que terminar la relacion porque tarde o temprano me iba a sentir asi otra vez, y cuando ya tuviera el valor o la certeza para hacerlo ya iba a ser una mujer mas madurita mas adulta mas vieja y por lo tanto ya sin destino mas que seguir con lo que habia hecho, osea creo que debemos ser una mujeres independientes, libres y con el derecho de sentirnos confundidas y tambien bien valientes para tomar decisiones en la vida y tomar las riendas de ella, asi que pienso y siento que debes de alejarte y si te arrepientes y sientes que no fue lo mejor.. el amor hay que dejarlo libre y si vuelve siempre fue tuyo.. dicen hay una frase que algo asi dice y es muy cierto, pero en fin tambien quiero que sepas que comprendo como te sientes,, y yo tampoco se que hacer me siento sola a veces y muy confundida, pero acuerdate no eras la unica en esto y que debemos viivir nuestra vida asi como es.. llena de pruebas y situaciones muy lindas que nos ayudan a crecer... besos y abrazos..

• Lua
    Lv 5
    hace 1 década

¿Por qué estás acobardada? Acaso él te presiona en algo?

Mira, si no estas segura de nada y crees que estas mejor si él, pues déjalo no esperes a que pase el tiempo y luego te arrepientas más.

Si ese hombre no es para ti, no te preocupes por eso. La vida da muchas sorpresas

• Deja pasar el tiempo , el miedo cuanto menos pienses en él más rápido se irá , mira si te merece la pena y dejate llevar cuando estes más confiada.

• hace 1 década

Si no quieres meter la pata deja correr algo de tiempo fijate si el chico te merece la pena intenta apratar tus miedos por un tiempo haber q tal

• hace 1 década

pues claro que si me a pasado y creo que todo el mundo ha pasado por eso en algún momento, yo ya llevo 2 años con mi novio y tube las mismas dudas, tranquila y deja que el tiempo pase esos besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.