disfraz para haloween ?

Hola queria saber vuestras opiniones sobre un disfraz es que yo a mi hija de 6 años le compre un disfraz para haloween de china es el vestido tipico de china que le en un chino con sus palillos chinos en la cabeza a juego lo unico que me falto son los zapatos bueno yo lo que queria saber es si esta bien ir de china en haloween

Actualizar:

el vestido se lo compre en un chino es que me comi esa parte jejejjee

Actualizar 2:

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno no necesariamente, tiene que ser disfraz de mounstruos y eso, no has visto en peliculas que se disfrazan de cualquier cosa? A mi me parece un buen disfraz para tu peque.

• hace 1 década

Ami me parec perfecto el chiste es ir dizfrasado no? jeje suerte XD

• hace 1 década

Se supone que Halloween es para los fantasmas y cosas montruosas, o bueno eso tengo entendido, como que el traje de china no va mucho en este festejo a menos que sea una China de ultratumba.

Lo bueno es que el disfraz lo puede usar para cualquier cosa en el transcurso del año

• nunca haabía visto que una peke vaya disfrazada asi..pero está bonita..será la mas shik :P

saludos...suerte

Fuente(s): c ´est moi
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y.... no se si sta bn d china.. xq se supone q es para asustar gnt, igual yo no ntiendo mucho eso xq en mi pais en el dia d halloween solo hacemos fiestas grands.. no vamos a pedir dulces y siempre omayormente nos difrazamos d brujas, draculas, locas, etc...

igual ella como es chik puede usarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.