Tito C realizada en Autos y medios de TransporteMotos · hace 1 década

Motodos chinas o similares de 250 cc o más. Cual me conviene?

Vivo en Argentina, tengo una moto Motomel Custom 200, y estoy contento con ella y su rendimiento.

La uso para paseo en ciudad y ya llevo hecho unos 5000 km. El salto sería a otra similar, pero de mayor potencia, una 250 o más, tratando de no pasar las 20 lucas de precio. Veo que estan saliendo varias motos nuevas...la gilera YL 275, la Venox 250, la Beta 300. Agradeceré consejos sobre este tipo de motos.

Aclaro, las japonesas son mucho mas caras en este tipo y cilindrada. Deseo salir a la ruta como próxima experiencia, en viajes de unos 500 km máximo. Soy muy responsable en el manejo y me gusta la vida al aire libre. Agradezco respuestas.

Actualizar:

Alguien mas que amplíe información?

...y no me hablen mal de las chinitas...a mi me está dando buen resultado...usándola tranquilo.

Saben algo de la Gilera YL 275???

Actualizar 2:

Alguno testeó una Beta 300?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tengo una patagonian eagle 250

hay veces q llega a 110 120 pero son contadas... la mayoria de las veces a 100 vas re bien y re estable... yo la uso en 5ta a fondo todo el tiempo siempre para ir por la autopista de un lado a otro y va manos menos a 7000 vueltas, dos personas van muy comodasy tiene para poner los pies planos tanto para vos como para el acompañante

aveces vuelvo de la facultad con mi hno q pesamos mas de 80 kg cada uno y con mochilas los dos y vamos comodos. contame q es lo que buscas en tu moto

me gustaria tb testear una beta 300 o yl 275 porque quiero poder viajar mas rapido. tambien hay una jawa 300 re chopera nueva q salio.

despues t podes ir fuera de las choperitas q tenes la howker la honda cb250

saludos

• hace 1 década

Te recomiendo la Kymco Venox 250, muy buena.

Buena calidad, buen formato.

• hace 1 década

amigo lo que yo se de las chinas , quizas esa te salio buena ,

la proxima no cuentes que seas tan suertudo .. ya que no tienen continuidad en calidad ... ya partiendo de que tienen poca ...

aunque seas muy responsable , la proxima te puedes llevar una gran desilucion ...

busca algo con respaldo y que sea alguna marca establesida ...

por algo salen mas caras ....

sino ve con detenimiento una japonesa ....

observa terminaciones , materiales , y CALIDAD

por algo las motos chinas son genericas , les ponen la marca del que las importa a gusto

saludos desde uruguay

marcelo

• hace 1 década

motos chinas no sirven alero, comprese algo ke valga la pena... lo barato sale caro al final........ una 300 para viajar o 350 enfrianda por aire sufieciente..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.