Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿ayuda para mi disfraz muuy urgente?

¿para hallowen ayudaa para mi disfraz?

me qiero vestir de gatubela !!

pero no quiero conprar vesturario por falta de dinero !!!

yo tengo unas hermosas botas negras de charool

solo diganme como me puedo vestir con qe tipo de ropa comprar o usar para pareceme a ella y qe peinado y maquillaje

doe puntoos

aa y si me suguieren otro vesturario donde no invierta tanto dineroo

urge gracias

7 respuestas

Calificación
  • Sisi
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo disfrace a mis hijas asi el año pasado.

A la de Gatubela le puse un leotardo de manga larga y mayones negros con sus botas de charol un short de piel con un chaleco negro de piel tambien y un cinto de charol negro, le puse uñas larguisimas pintadas de negro y le hice con una diadema unas orejas negras de gato y un antifaz muy estilizado al estilo gatubela..y como tiene el pelo largo y muy obscuro casi negro lse lo recogi todo hacia atras en un chongo muy restirado y como ella es muy blanca le resaltaba mucho el antifaz tambien le pinte los labios en un rojo muy obscuro. Se me pasaba le hice una cola larga con un pedazo de tela con la que hacen los peluches solo hice una tira larga la cosi por el lado del reves de la tela para voltearla y rellenarla con algodon y se la pegue en la parte de atras.

Aqui puedes ver la foto de Gatubela

http://farm2.static.flickr.com/1367/924918646_678f...

http://iqckra.bay.livefilestore.com/y1ptbrmmwTYK45...

y a la otra le hice un disfraz de Morticia con un vestido que yo tenia negro solo se lo adapte para que le quedara al cuerpo osea pegadito y como era chanel le pegue en la parte de abajo una falda de licra que era circular de manera que le quedara un poco arrastrando osea mas largo le puse unos guantes de encaje negros que cubren casi todo el brazo bueno a mi no me cubrian todo el brazo pero a ella si porque esta mas chica y delgada. Le compre una peluca negra larguisima y la maquille muy palida y con sombra muy obscura en los parpados y los labios de un color morado pero muy obscuro y le hice una araña con un pedazo de la peluca lo hice bolita el pelo y en medio le amarre con un hilo para hacer el cuerpo de la araña le puse patas con unos limpiapipas negros que tenia y le amarre un hilo transparente de nylon para que la trajera colgando de la muñeca. Ha y unos zapatos picudos negros cerrados de tacon alto.(alcabo que ni se le ven los zapatos)

.

aqui puedes ver la fotografia de Morticia

http://www.mykindaplace.com/GalleryImages/shamed_l...

http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/55...

Como ves no gaste en casi nada porque todo lo tenia solo compre la peluca y lo demas mi mano de obra.

Ademas de paso te cuento que ganaron el primer lugar en varios concursos que asistieron. Si te gustan contactame por email y te ayudo.

sisi

• changa
    Lv 4
    hace 1 década

bueno ya tienes las botas consigue un chicle negro o legis un buzo negro guantes negros una capa que la puede hacer tu misma, lo mismo que el látigo usa medias veladas negras y rellenalas dándole forma, no dices la edad porque podrias disfrazarte de colegiala, o de brillantina con una falda de los años sesenta medias corticas zapaticos pequeños una cinta en el pelo y ya esta

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

usaa mallas negraas de esas q se andaan usando muchoo, y unaa blusitaa pegadita al cuerpo negraa, y las botaas, el pelo planchateloo y a una diadema negra pegalee una orejitas negraas, aa y tu tmbb hastee una colaa, para q te la cuelgees jeje

saluudos(:

• Anónimo
    hace 1 década

un pantalon y una polera muy apretada, negra y sexy, te haces unas gafas con algun material que encuentres por ahí, te dejas el cabello liso y listo, es muy facil ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década

Usa unos pantis negros y una ropa de baño negra ,en cuanto a la mascara, puedes armarte unos lindos bigotitos con esos almabre negriots y delgados o te los compras echos

y puedes comparete un sombrerito negro con orejitas

• hace 1 década

Arriba:

Algun strapples negro bien ajustado, si consigues esos que son como de charoll muchisimo mejor.

Guantes negros hasta los codos

Abajo

Short negro bien ajustado

con unas medias negras rotas.

pelo lacio suelto y planchado, los ojos bien pintados de negro

te podrías comprar una máscara de gatubela que viene mucho y una cola de gato negro.

• Anónimo
    hace 1 década

hace un año estaban muy muy de moda los chupines de saten negro podrias usar uno de esos con una camisa parecida y lo unico que tendrias que comprar en ese caso es la mascara que te la venden en cuaquier cotillon por 5 pesos, el pelo en una cola hacia atras y el maquillaje suave pero con labios bien rojos.

si no tenes esos chupines negros utiliza una claza negra y una remera negra bien ajustada y con escote.... eso es algo que si no tenes vos hats podes pedir prestado a cualquiera, ademas seria un lindo detalle agregarle guates negros altos (tambien los conseguis baratosn en los cotillones)

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.