Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Saldré al patio a fumar un cigarrillo, alguien gusta acompañarme?

21 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No fumo XD

    pero te acompaño asi platicamos y nos conocemos un poco mas :D

    y de paso ideamos un plan para hacer un atentado contra la rata de yr! XD

    ☆вssσ★

  • hace 1 década

    Ya que, mis pulmones ya están llenos de porquerías gracias a mis padres, ya que, de todos modos me voy a morir por cancer, que mal que mis padres no escuchen, ¿Pero que puedo hacerles?

    Saludos :P

    Soy yo, "Papiricky", creé una cuenta de seguridad bajo el nombre de "Ricardo Santana", porque me han estado reportando muy seguido mis preguntas y mi cuenta original será borrada.

    Saludos :)

  • hace 1 década

    claro k no!!

    dsps esa sonrriza kedara hecha un asco!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    en este momento... no gracias... pero gracias por tu amabilidad!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no fumo, aqui te espero

    =)

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    mm nO fumo! perO de todos modos te acompañO a hechar el xismesito!

    :)

  • hace 1 década

    No fumo, pero podemos platicar mientras te acabas tu cigarro.

    Salu2!

  • zack
    Lv 5
    hace 1 década

    claro, talvez no desde el mismo lugar pero te acompaño desde mi patio.

  • Gius
    Lv 7
    hace 1 década

    Arenita ya dejé de fumar, aunque uno ....Te acompaño!!! Y luego a tomar una bebidita! Sí? Jajajajaja!!! Besitikos amiga!

  • hace 1 década

    no eso hace dano y poco a poco te va a matar.

  • hace 1 década

    da le vamos, vos al patio yo al balcón jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.