¿Practicar deporte por salud?

Tengo el objetivo de bajar de peso, aunque no es una prioridad en mi vida. Lo haria mas que todo por salud. Me interesa saber, cuantos de uds, practican deporte, y que tipo de deporte practican..y si les ha servidso para bajar de peso.Y si trabajan, que tiempo encuentran para hacerlo. Estoy buscando una actividad deportiva en donde me sienta a gusto, haga amistades, y no resulte rutinaria.. sino mas bien incorporarla como nhabito en mi vida. Como les digo, no estanto por estar gorda.. sino por adelgazar para fortalecer mi salud, y necesito incorporarla a mi vida diaria.

Actualizar:

Natacion, quiza??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    trata de elegir un deporte en el que estés en movimiento. no te recomendaría, quizás, por ejemplo, el golf, que es un deporte en el cual tu cuerpo no tiene mucho movimiento. te recomendaria futbol, basquet, volley, tennis o paddle quizás. elige uno que te sientas a gusto. y si, hace muy bien. la verdad que yo no practico ningun deporte y mi salud es muy mala y lo reconosco. te recomiendo para que no te pase como a mi :S

  • hace 1 década

    di me ha servido yo iba a baile de jazz y baje 2 kilos por semana ¡¡haslo!! y yo fui por un mes

  • hace 1 década

    Yo tengo 68 años y los deportes que practico son Tai Chi y Psicodanza.

    Te aconsejaeria algún arte marcial, que requiera más energía que el Tai Chi y Zumba que está de moda.

    Ventajas del ejercicio:

    Mejora la circulación de la sangre, mejora la actividad respiratoria, ayuda al consumo de azucares, que trae como consecuencia, la disminución de grasa corporal, Tonifica los musculos, disminuye los riesgos de osteoporosis.

    Aumenta la autoestima, reduce los problemas de depresión.

    Tambien genera endorfinas, que es la hormona de la felicidad.

    Las endorfinas tambien las genera el chocolate, el sexo, la nicotina y la cocaina.

    Como vez no todos los generadores de endorfinas son deseables.

    Y el ejercicio no implica ningún efecto negativo.

    Salvo casos muy extremos de adictos al ejercicio.

    Te deseo empieces, rapidamente a hacer ejercicio.

    El ejercicio proporciona, salud física, mental y retrasa los efectos del envejecimiento; tal vez no pienses en eso pero los expertos opinan que el envejecimiento se inicia entre los 30 y 35 años.

    Natación magnifico.

    Saludos

  • hace 1 década

    Hola: antes que nada si estas pasada de peso te tienes que someter a un regimen alimenticio que te ayude a bajar tu peso prevenir la diabtes y la hipertension arterial, no se de cuanto sobrepeso estamos hablando, pero lo mas conveniente es que empieces a caminar 30 minutos al dia,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si

    aparte

    lo pueden acer por diversion

    al igaul que para mejorar la salud

    bueno has deporte la vida es linda

    y ayuda para quitar el acceso estress

  • hace 1 década

    Si, ha servido mucho sobre todo para el fortalecimiento de mi cuerpo y es muy sano.

    Practico tae-kwon-do

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.