promotion image of download ymail app
Promoted
economista realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Urgente si tienes amigos dame un onsejo porfa.?

dicen que para tener amigos hay q preocuparce por nuestra semejansa, entonces al hacer eso no nos estariamos preocupando por los problemas de los demas, trayendo mas frustuaciones a nuestra mente? q me dicen?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Wow

Hola

muy buena pregunta...

pero yo pienso que todo depende del cariño que le tengas a esos amigos, a mi me gusta mucho ayudar a los mios, me precupo por lo que les puede pasar, si estan tristes trato de darles apoyo, les hago sentir que cuentan conmigo y no precisamente me tienen que afectar sus problemas al contrario si acaso me llegaran a afectar yo no se los demostraria para asi poder ayudarlo, siempre que hagas algo haslo de todo corazon por que nunca sabes cuando vas a necesitar a un buen amigo que este a tu lado, no hagas las cosas por interes.

saludos

I'm The Best Damn Thing That Your Eyes Have Ever Seen.!.!.!.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Buff
    Lv 5
    hace 1 década

eso es sentido figurado

• hace 1 década

que no, obviamente los quieres, y te duele lo que les pase y lo que si es tratar de estar ahi con el, ella apoyandolos y dandoles nuestro cariño, no dejandoles solos. acuerdate que nosotros somos pilar importante para que ellos tengan fuerza para seguir adelante y si nosotros tambien nos ponemos mal no se va a llegar a ningun lado, hay que ser amigos productivos.

• hace 1 década

que para a ser amigos hay que estar bien con los que van asear tus amigos a las que son tus amigas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pienso ke si uno ayuda de buena voluntad a un amigo se ase mas grande la amistad.

claro ay ke pensar las cosas bien para no meternos en problemas.

salu2!!!!!!!!!!!!!!

• q bueno q no tengo amigos

• Anónimo
    hace 1 década

yo solo trato de tratar a las personas como me gustaria que me trataran, por ejemplo si les cuento un secreto me gustaria que no se lo contaran a nadie, por eso cuando alguien que aprecio me cuenta algo yo no se lo contaria a nadie mas, y es casi lo mismo para la mayoria de las personas, no solo los amigos. y tambien a veces hay q entender que a nosotros nos valen ciertas cosas, pero que a otros les puede parecer muy importante.

• hace 1 década

asi es tienes que ver por el bien comun de los demas y no necesitas acomplejarte con los problemas de los demas nisiquiera con los tuyos propios, las cosas van a salir en tiempo y forma que se vayan dando y lo que no salga simplemente sera asi...se dice que el mayor problema no es la realidad sino lo que pensamos de esa realidad. puedes ayudar a los demas, puedes ponerte en sus zapatos y ver como reaccionarias y ayudar a si a tus amigos, puedes apoyarlos hasta donde puedas y te sea posible, pero tambien no olvides que una de las cosas mas importantes en la vida son los amigos y el estar con ellos cuando estan en problemas o cuando estan en sus mejores momentos es cruzial solo necesitan compañia, no es cuestion de hacer amigos sino ganarte la confianza de los demas para que exista comunicacion la base de cualquier relacion de cualquier tipo...

• hace 1 década

AKI VA DEPENDE DE COMO TU LO TOMES, ES COMO AYUDAR SIN PERJUDICARTE, Y SI TE HACES BOLAS CON LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, TE ACONSEJO QUE PRIMERO RESUELVAS TUS PROBLEMAS PARA TENER CONTROL DE TI Y DESPUES DE LOS DEMAS..

SUERTE Y SALU2 !!!!

• hace 1 década

no precisamente, el que te preocupes por los demás es para que les des consejos y procura no quedarte con problemas que no son tuyos

suerte

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.