Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿flujo blanco ???? puede ser embarazo?

hola ,,gente!

bueno esto me paso hace un ratito ,,,,

mis dias de ovulacion ya paso hce una cmo 7 dias,,,,,,,y casi en esos dias tube relaciones cn mi novio sin proteccion ,,pero el no me acabo adentro

y el 9 de noviembre me tendria q bajar la mestruacion!

y hace un rato senti y note que me salia vastante flujo BLANCO .

q yo me acuerde nunk me paso creo

podria ser q este embarazada!!!!!???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ese flujo blanco me suena mas a infeccion.. no te preocupes.. pero jurame q a la proxima usaras condon!! imaginate si quedaras, cuidense chavas por favor si no desean hijos aun...

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo ami mepasa iguall eso puede ser que estes excitada y yo embarazada no puedo estar porque me tomo un anticonceptivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Deme de alta en su messenger de hotmail para darle indicaciones. En tres horas estare conectado al messenger y la sesoro en su problema

    angellocadutti@hotmail.com

    Dr. Angello Cadutti

    Ginecologo y Especialista en control de peso y celulitis

    paginaweb

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/dr_angello_c...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década

    o una infeccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira todavia falta mucho para que llegue el 9 de noviembre, asi es que no te preocupes antes de tiempo pero dejame decirte que si estas en riesgo que estes embarazada por tener relaciones en tus dias fertiles. Y con lo del flujo blanco no se porque podria ser porque si el caso fuera que estuvieras embarazada tendria que salir un poco de sangere ó un flujo medio rosado por la implantacion del feto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    podrías estar embarazada por no haber usado ningun tipo de protección.

    Sin embargo , lo del flujo no kiere decir nda , no tiene nada que ver.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no puedo entender........ porque una pasion puede mas que todo...... para despues andar con esos sustos......... de verdad......... aparentemente no estas en edo. de acuerdo a lo que cuentas..... pero si quieres salir de dudas te vas al ginecologo y le dices que te haga un eco y veraz cuestion de minutos ahi mismo te dira la noticia........ tranquilita y a cuidarte un poquito mas...... gracias... es la solucion mas rapida e inmediata y segura no falla pues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, las mujeres también expulsamos flujos y mas cuando tenemos excitación, eso no es prueba de que estés embarazada,lo que si es cierto que antes de nuestra menstruación espulsamos mas flujo, para quedarte agusto hazte un tes de embarazo o acude al medico.

    Suerte..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puede ser , aunque no sucede en todos los casos (según mi madre).

    según yo.. dbe ser una especie de lubricante de la vagina.. que se yo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si, puede ser..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.