Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Existe el virus de la duda?

Cuánto duda?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si es virus solo se quita con Soda.. Stereo

    naa! no existe ,aunque ahora pensandolo mejor yo creo que tal vez.. puede ser que si exista.. mira ahora me entro la duda,, no se...no se!

    Zada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para tamaño interrogante tengo 3 respuestas:

    1) Sí, tomá "Pastillas para no soñar", ( Sabina.)

    Es peligroso que tu piel desnuda

    Roce otra piel sin esterilizar,

    Que no se infiltre el virus de la duda

    En tu cama matrimonial.

    ============================

    2) No sé si existe, siempre tuve esa duda...

    ============================

    3) Quiero ese virus!!!!!!!!!

    Duda lo que duda duda...

    Jajajajajajaaaaaaaaaaa !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Existe y es de lo pior!

    Un besote

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tanto el virus de la duda como el virus del amor y cuando pega, pega duro. Suerte.

    Fuente(s): Propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Duda lo que duda duda: ese virus es mejor que dude mucho para que no deseemos que vuelva pronto.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La duda existe y en mi caso duda lo que duda un p edo en una canasta, o sea no le doy bola.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La duda ya me mato... juaaaa

    Besosos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Duda? Sabez lo que tiene duda? Tiene duda la p..................

    Que grosera la mina!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si existe! Yo lo tengo desde que nací, hace 29 años :S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A veces una eternidad, sobre todo en el mal de amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.