Daphne 069 realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿aun nos podemos creer lo q nos cuentan por el chat?

Encontre un amigo en yahoo respuestas con el q he chateado durante mas de un año.

y hor mismo me dice q todo era mentira y q el no es del q me hablaba q era otro.

os juro q estoy alucinando.

necesito consejos

y me quedo con las ganas de deciros quien es

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, referente a lo que me cuentas, ahí mismo está la respuesta. No todo lo que nos dicen via Internet es real, son mejores las relaciones amistosas con contacto y conocimiento físico, así sabes que no mienten y, si mienten, será mucho más sencillo averiguarlo.

• hace 1 década

no estoy de acuerdo con quien dice q todos mentimos x el chat,

es como en la vida real hay gente de todo tipo ke miente e inventa historias maravillosas o tragicas pero kon un monitor enfrente y sin dar la cara para ese tipo de gente es mucho mas facil mentir pq no dan la cara,

siempre lo mejor es no dar datos personales a la otra persona y si mienten o no problema de ellos si no tienen tus datos personales no tienen manera de meterse kontigo.

suerte.

• patito
    Lv 4
    hace 1 década

no deberías de tomarte tan en serio una relación con alguien que no conoces chatea, diviertete y relajate. y si son sinceros contigo bien y si no pues ellos se la pierden. saludos!

• hace 1 década

kien dice la verdad acerca de su vida en el chat

absolutamente nadie

todos mentimos y ensalsamos las cosas

asi k ni te apures a menos k hayas empezado a sentir cosas por esa persona y te hayas desilucionado

por lo k te dijo

y al final no fue verdad

suerte byeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lady M
    Lv 6
    hace 1 década

No me lo puedo creer, pero cómo puede ser la gente tan falsa????

Saludos

• hace 1 década

dinos quien es...me mata la curiosidad jiji

• hace 1 década

Primero puede ser mentira ya sabes q en la red hay muchas personas retardadas y sobre tu amigo si quieres este consejo nunca hagas amigos por un chat es mejor tener amigos que conoscas o habla con el depronto te escucha si loque le contaste es muy personal no lo vuelvas a hacer!!!!!!!!!

• hace 1 década

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

En el CHAT nunca debemos decir quien somos en realidad si no conocemos la otra persona

• hace 1 década

que horrible te has de sentir.....yo he pasado por lo mismo. SE SIENTO FEO "FEO".

Te dejo mi myspace....

www.myspace.com/l_eunamme

saludos,

EMMANUEL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.