Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Ideaas para hallowen?

De todo tipo, disfrazes, recetas para cocina, sustoss...

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

yo voy a hacer una fiesta de disfraces y preparare lo siguiente para la comida sera pura botana fritos y charolas de quesos con galletas ritz algunos lonches en forma de triangulo de mortadela otros de queso amarillo y tambien juntos los pondre tods en una charola y compre aranas de plastico y los pondre encima de los lonches tambien voy hacer unos rollitos de queso philadelphia con pan y jamon de postre voy a hacer quekitos de vainilla con betun de mantequilla quedan deliciosos y habra pinata de calabaza y bolsitas para los ninos, tambien habra premio para primer segundo y tercer lugar va a estar chido espero te guste mi idea bye

• hace 1 década

DISFRAZATE DE MUERTA ... JEJE SOLO PONTE PALIDA Y UN POCO DE SAGRE ARTIFICIAL EL PELO DESPEINADO VERAZ QUE NO CUESTA NADA CARO TU LO PUEDES HACER Y SE VERA BIEN... ESO VOY A HACER YO

• hace 1 década

CONSIGUETE UN VESTIDO VIEJO DE NOVIA, ENSUCIALO Y LLENALO DE SNGRE ARTIFICIAL...PODRIAS SER LA NOVIA MALDITA JIJIJIJI O LA LLRONA JAJAJA

YO SOLO VOY A LLEVAR A PEDIR A MI BB DULCES AL FRACCIONAMIENTO DE MI HERMANA....AHHH Y VA DISFRAZADO DE CALABACITA

• hace 1 década

de trola capas q te va bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me disfrazaré de ángel o demonio,y prepararé unas galletas en forma de murciélago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.