¿URGENTE!! NECESITO SUGERENCIAS DE DISFRACES! 10 puntos al mejor disfraz!!?

HOLA! Tengo una fiesta de disfraces y necesito ideas. ¿de qué me puedo disfrazar?

Porfavor! pongan todas las sugerencias que tengan sobre disfraz para HOMBRE!!

Ideas entretenidas, divertidas, innovadoras!!!

muchas gracias!

Obvio que el mejor disfraz se gana los 10 puntos !!

Actualizar:

Primero: Dije ideas entretenidas!!!

Segundo: No es para halloween, así que no limiten con disfraces de ese tema, aunque si se les ocurre uno super bueno, diganlo

Tercero: Más ideas por favor!!!

=)

Gracias!

29 respuestas

Calificación
  • Jessi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me encantan los Hombres que se disfrazan de:

El zorro,

Pirata ( tipo JACK SPARROW) EL DE PIRATAS DEL CARIBE

DE MEDICO!!! O CAMILLERO ( QUEDAN SENSUAL)

DE MONJE FRANCISCANO

Dracula

Policia

de el DE LA MANSION PLAYBOY HEF,, OSEA CON ESA BATA ROJA ( HACIENDO EL GANADOR)

COMO SI HARIAS CAPOEIRA O KARATE

Y GRACIOSOS:

TIPO kIKO ( DEL CHAVO DEL 8) NOSE SI LO CONOCES.. Y PERSONAJES

SUERTE

:)

Fuente(s): De preservativo gigantee esta buenisimo ese! dee las tortugas ninga de chanchito de los teletubiess.. uno de esos de esqueltor algo asi :P :D
  • hace 1 década

Del Santo!

(:

• hace 1 década

disfrazate de mi :3

de zapato ( buenisimo!)

de papel higienico

de la pantera rosa

del chavo

de un pulpo mutante y tuerto

de un pajarraco

de agua XD

Fuente(s): imaginacion. org
  • hace 1 década

Nunca hay nadie que va de Hitler... eso es original, no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

difrasate se roquero o de bombero sexy o mejor de militar sexy

• hace 1 década

ps de politico es facil consiguete un traje y en la calle venden mil mascaras diferentes, o de zombie y traes un boton o una pancarta que apoye al peje, huuu q miedo!!...

o sino namas consiguete un cuchillo de broma y te lo pegas a la espalda o el pecho con sangre ese se ve pro y sale bara bara... o si de plano no tienes lana ps namas pintante la cara del cuervo o de alguno de kiss, yo la he aplicado asi y no pago la entrada de ningun jaloguin jajaja a webooo!!

• hace 1 década

se original requiere de una virtud especial de no solo escoger algo inusual, si no tmbien de ponerle tu firma de autentisidad, y esa solo la hallaras en tu yo interno......pero por si no quieres podrias difrasarte de uno de tus amigos pero en forma algo jococsa o podrias difrasarte de unartitas sonado o famoso que llame la atencion en el circulo que te desenbuelves pero algo un poquito chhistoso, acuerdte que siempre lo divertido agrada a quien no le gusta reir pero ojo cuidado no caer en lo ridiculo ........chistoso pero no rididculo ........suerte

• hace 1 década

Disfrazte de Harry Potter, de Aquiles, Spiderman, Griego, Jack Sparrow, Hugo Chavez, Dracula de Bram Stocker o simplemente Adan..jaja

• hace 1 década

dracula, calaca, frankenstein, el payaso "eso", scream, vampiro,

• ALOHA
    Lv 4
    hace 1 década

VISTETE DE VENDEDOR DEL ESTADIO DE CHELAS.. LLEVAS TU CAJA CON VASOS DE CHELAS Y TODO SE VA AVER REAL Y NO VAN A CREER QUE ES DISFRAZ

• Anónimo
    hace 1 década

disfrazate de pene!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.