=) realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿URGENTE! NECESITO SUGERENCIAS DE DISFRACES!! 10 PUNTOS EL DISFRAZ MÁS ENTRETENIDO!?

HOLA! Tengo una fiesta de disfraces y necesito ideas. ¿de qué me puedo disfrazar?

Porfavor! pongan todas las sugerencias que tengan sobre disfraz para HOMBRE!!

Ideas entretenidas, divertidas, innovadoras!!!

muchas gracias!

Obvio que el mejor disfraz se gana los 10 puntos !!

pd: NO ES PARA HALLOWEEN, así que no se limiten con drácula, fantasma y esas cosas... puede ser de cualquier cosa!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    de un vago destrulle unos sapazos biejos usas kamisas rotas pantalones rotos una varva falsa agara una lata vazia de frijoles y una kuchara jaja de eso me disfrasaria

  • hace 1 década

    de pene..

  • hace 4 años

    Del Santo! (:

  • Anónimo
    hace 1 década

    podrias revisar en el inicio de windows live es genial uno de el golfista herido solo ripa normal (camisa, shorts y un guante) eso si busaca media bola de animepintira roja y un baston con un carton para hacer el palo de golf, tambien puedes de tu cantante favorito masculino, de hippie, de streaper o no se busca en inter disfras y saca ideas ^^

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira te puedes disfrazar de rapero o de superman, o disfrazarte de una persona de esos años 80 o maso asi me entiendes ?? bueno la nota esque puedes ir con lo que desees yo te dejo paginas pa que veas como te puedes disfrazar ;)

    Fuente(s): http://www.teens.com.pe/2008/04/23/tips-para-organ... http://www.tiendafestaamida.com/ http://www.evisos.com.pe/servicios/domesticos/alqu... NOta : por siacaso estas paginas son para vender o alquilar pero te las dejo para que veas las fotos y tengas una idea de tu disfraz
  • Anónimo
    hace 1 década

    de empanada un cuerpo amarillo en espuma grueso y un sombrero en cono q al agachar la cabeza quede como una empanada,un taml te envuelves en algo verde te pones una cita en el cuello y listo,un lechon te empelotas una manzana en la boca una zanahoria en el culo y listo

  • hace 1 década

    HOMBRE ARAÑA OEL DE FUTURAMA

    XD

  • hace 1 década

    De mimo, te tienes que pintar toda la cara de blanco y las manos tambien.

    No sale mi pregunta como siempre

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    Gracias

    Fuente(s): MI Cerebro
  • Anónimo
    hace 1 década

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.