¿Hola, me urge! su ayuda,algun disfraz de un personaje de alguna pelicula?

mire, todos los años nuevos en mi casa son tematicos, el antepasado fue de vaqeros el pasado de los 60´s 70´s 80´s ahora sera de pelicuals, y necesito un difraz, soy un poco parecido a harry potter cuando hizo lapelicula 1 y 2, pero es muy infatil tengo 18, y thomas(el de el orfanato) me lo gano mi primo qe hago!! sweny todd no me agrada HELP!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si estás en México D.F., lánzate al mercado de la colonia Portales. Ahi vas a encontrar disfraces de todos tipos a precios muy accesibles, algunos de ellos bastante bien manufacturados y otros francamente gachos. Hay variedad para todo tipo de bolsillos y te puedes encontrar no sólo disfraces de personajes de terror sino de varias películas: hombre araña, el zorro, piratas del caribe, monsters inc, shrek, etc, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

nadacomo un latigo, ropa de explorador y el inconfundible sombrero d indiana jones!

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• hace 1 década

agust rosh por cierto que guapo se ve tu avatar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

clark kent superman

• Erick
    Lv 5
    hace 1 década

ps algo varonil como de barby o algo asi

naah... estoi jugando

ps la verdad no sabria decirte porke mis gustos estan raritos xD

pero ps lo de indiana jones es buena idea

tambien podrias disfrasarte del punisher

o de la mole xD (jajaja ok no)

o de tarzan!!! ajajaja

okei ia no tengo mas ideas :P

• Anónimo
    hace 1 década

mira ami me encanta SWENEEY TODD, pero si no quieres ese, dale con otra de Tim Burton y Johnny Depp, "Eward manos de tijeras", o también podrías darle como el Capitán Jack Sparrow, o también mmmmm de Willy Wonka, o mmm no se te estoy dando ideas de Johnny Depp, pero si no te agrada los papeles de el, le puedes jalar por el lado de la ciencia ficción mmmm no se o superheroes, pero como yu dices son muy infantiles, así que ps no se vistete como eeeeeeeeeeeeeeeem, de alguno de Star Wars o como se escriba oooooooo también como el niño hermoso de la Naranja Mecánica es un divino, bueno si quieres, si no ps hay veras por que no tengo mas ideas, bueno espero haberte ayudado! suerte en tu fiesta! divierte

• Anónimo
    hace 1 década

amm.. de jack sparrow..

o tal ves de acertijo... o algun enemigo de batman...o tal ves del duende verde

• hace 1 década

porque no te difrasas de yin carry cuando represento la mascara.

Fuente(s): yahoo.com
  • hace 1 década

A mi en lo particular me gusta el de el Zorro, o algùn mosquetero que no es muy comùn es muy elegante y varonil.

• hace 1 década

bueno el de piratas del caribe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.