¿Hola, me urge! su ayuda,algun disfraz de un personaje de alguna pelicula?

mire, todos los años nuevos en mi casa son tematicos, el antepasado fue de vaqeros el pasado de los 60´s 70´s 80´s ahora sera de pelicuals, y necesito un difraz, soy un poco parecido a harry potter cuando hizo lapelicula 1 y 2, pero es muy infatil tengo 18, y thomas(el de el orfanato) me lo gano mi primo qe hago!! sweny todd no me agrada HELP!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si estás en México D.F., lánzate al mercado de la colonia Portales. Ahi vas a encontrar disfraces de todos tipos a precios muy accesibles, algunos de ellos bastante bien manufacturados y otros francamente gachos. Hay variedad para todo tipo de bolsillos y te puedes encontrar no sólo disfraces de personajes de terror sino de varias películas: hombre araña, el zorro, piratas del caribe, monsters inc, shrek, etc, etc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    nadacomo un latigo, ropa de explorador y el inconfundible sombrero d indiana jones!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

    http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

    Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

  • hace 1 década

    agust rosh por cierto que guapo se ve tu avatar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    clark kent superman

  • Erick
    Lv 5
    hace 1 década

    ps algo varonil como de barby o algo asi

    naah... estoi jugando

    ps la verdad no sabria decirte porke mis gustos estan raritos xD

    pero ps lo de indiana jones es buena idea

    tambien podrias disfrasarte del punisher

    o de la mole xD (jajaja ok no)

    o de tarzan!!! ajajaja

    okei ia no tengo mas ideas :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira ami me encanta SWENEEY TODD, pero si no quieres ese, dale con otra de Tim Burton y Johnny Depp, "Eward manos de tijeras", o también podrías darle como el Capitán Jack Sparrow, o también mmmmm de Willy Wonka, o mmm no se te estoy dando ideas de Johnny Depp, pero si no te agrada los papeles de el, le puedes jalar por el lado de la ciencia ficción mmmm no se o superheroes, pero como yu dices son muy infantiles, así que ps no se vistete como eeeeeeeeeeeeeeeem, de alguno de Star Wars o como se escriba oooooooo también como el niño hermoso de la Naranja Mecánica es un divino, bueno si quieres, si no ps hay veras por que no tengo mas ideas, bueno espero haberte ayudado! suerte en tu fiesta! divierte

  • Anónimo
    hace 1 década

    amm.. de jack sparrow..

    o tal ves de acertijo... o algun enemigo de batman...o tal ves del duende verde

  • hace 1 década

    porque no te difrasas de yin carry cuando represento la mascara.

    Fuente(s): yahoo.com
  • hace 1 década

    A mi en lo particular me gusta el de el Zorro, o algùn mosquetero que no es muy comùn es muy elegante y varonil.

  • hace 1 década

    bueno el de piratas del caribe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.