zero realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Ayuda con un disfraz de vampiro?

Hola me gustaria disfrazarme de vampiro y necesito que me ayuden con algunas ideas de maquillaje y tal vez accesorios, por ejemplo necesito saber como puedo hacer unos colmillos?? Recibo todas las ideas que tengan...

Gracias! Doy puntos jeje

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

los colmillos compra uno de plastico,si no quieres invertir tanto dinero busca un traje elegante tipo para bodas y quita el saco,consigue una capa,zapatos negros,si estas palido ayuda pero si no usa talco o algun maquillaje blanco,pitate los labios de negro ,delinea los ojos con negro y traza una pequeña linea de sangre por la boca y listo!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

• hace 1 década

pues podrias comprar los colmillos de plastico ke venden y pintarlos de rojo y blanco para la cara

• mele b
    Lv 7
    hace 1 década

venden colmillis falsos en todas las tiendas de disfraces y hasta en las librerias el dia de hallowen

si de todas formas te los quieres hacer usa ceramica en frio, la venden en potecitos en las pasamaneria.

o si quieres algo mas nice compra pasta para moldear en una tienda de suplementos para dentistas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

primero necesitas una pintura roja para la sangre.

pintura blanca para la cara x k los vampiros tienen la sangre fria.

los colmillos los venden el paquete en las tiendas donde venden disfrazes.

Fuente(s): suerte!!! k pases una buena noche de halloween!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.