Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿ En el sexo..............................?

¿ pasión explosiva o sexo tántrico?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sexo tantrico.

    Jojo!

    Salu2 Tamy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mirá si en ese momento voy a andar eligiendo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El mío debe ser el sexo tántrico

    Por eso hace tantro que no tengo sexo ;o)

    Un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pasion explosiva....

    Besosss.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pasión!

    "Vivir o morir, tú eliges."

    ~Saludos!~

    "Cuando la mayoría de una nación quiere permanecer libre, ¿Puede emplearse una fuerza capaz de impedir que lo sea?" (Riqueti Honoré Gabriel Mirabeau)

    ~NO A LA YAHOO!CENSURA~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    depende con quien jajaj besitos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    explotrico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El caso del sexo es muy complejo es mas facil guizar ..que el sexo..ya que requiere de una entrega sincera y total por ambas partes cuando no es asi..se inicia el conflicto,recuerden que la atraccion es realmente quimica y si no hay quimica por la diferencia de emocion en la pareja.,ps. no hay aroma,sensacion,lubricacion y auscensia de palcer ,tambien provocara .

    por lo tanto en el sexo y de acuerdo a la pareja .hacer de todo,todos los dias y cada que se pueda,entre mas variedad,como lo indica el termino ,,,mas estable la pareja con cara de felicidad ambos ajajjajajajaajDE TODOOOOOOOO..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • el tátrico tiene su chiste

    el explosivo es bastante bastante... ??? komo decirlo

    también tiene su chiste

    ambos son geniales si se dispone de una pareja estable XDDD

    ANIMO

    SALUUUUUD!!!

    p.d. pero definitivamente ke el tátrico rekiere de técnica XD...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola tamy

    el sexo tantrico es la exploracion de todos los sentidos en el cuerpo de la pareja si no es de dos no sirve y lo pasional es mas comun mas si es explosiva de las dos partes

    besos ciao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.