Vanity
Lv 4
Vanity realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Disfraz de 'novia cadáver'?

Voy a disfrazarme de novia cadaver con el vestido de novia de mi madre, que es bastante parecido al menos en la parte de arriba al que sale en la película, pero no quiero tener que romperlo. ¿Cómo compensarías el buen estado del vestido en el resto del disfraz? No sé si me explico...Quiero que llame la atención el disfraz en conjunto sin que llame demasiado la atención el hecho de que el vestido no tiene agujeros.

Dejo una imagen.

http://www.popcorn.co.uk/static/corpsemodel1.jpg

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola wapa! Pues tengo una idea que no solo servirá para compensar el buen estado del vestido si no también, probablemente, para conservarlo.

Podrías hacerle un forro con tul, esa tela que parece de mosquitera y que, de echo muchas veces se utiliza en las cunas de los bebés para esa función.

Puedes elegirla grisácea y no es necesario que que la cosas bien ni nada, hazlo a girones y te lo aplicas sobre el vestido de tu mami.Espero que te sirva, besicos y suerte!

• nina p
    Lv 4
    hace 1 década

Le puedes poner con seguros una tela tipo manta de cielo color beige y darle unos toques con pintura.. ó esta manta de cielo ponla a remojar en café ó manchala para que quede como vieja.

Así no echas a perder el vestido !!

Esta de pelos el disfraz !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Yo también me disfrazaré de la novia cadáver y como la parte de arriba es un corsé, no quiero romperlo, así que me compré tinte de fantasía para el cabello color azúl para quedar más parecida al modelito, también me maquillaré casi de color blanco para quedar pálida y unas mega ojeras.

Ah y no olvides un ramo de flores negras =D

• hace 1 década

Comprate un vestido blanco largo, rompelo ensucialo, despues, mancha tu cara con talco y Ya!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comprate tela paracida y dile a alguin bueno en hacer vestidos ke te haga una replica del el vestido de novia , asi si puedes hacerlo a tu gusto una ves terminado. y conservaras el vestido original

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.