¿holaa!! que disfraz elegiriais para hallowen que sea muy economico y sexy?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ponte un pantalon corto negro con tirantes, unas medias de red, zapatos de tacon, una camisa blanca o a rayas blancas y negras, con algunos botones desabrochados, kn eskote y vientre al aire un poko...y un sombrero como el del padrino de los gangsters y makillate normal y muy femenina, con ojos impactantes de negro y dibujate una cicatriz pekeñita en la mejilla k de juego y lista! una bandida explosiva que no necesita pistola para matar alos hombres =)

la ropa la puedes tener seguro un pantalon corto y camisa y zapatos...comprate el sombrero..ami me costo en Bershka 15 euros y una corbata tmb de seda negra en Stradivarius x 10 euros

suerte..

• hace 1 década

de diablita

te vistes de rojo un vestido bien pegadito, jejeje

solo consigues una diadema con cuernitos y un tridente

• hace 1 década

El de mujer araña es super chulo,con el cuello levantado en forma de teleraña largo pero con cortes que se enseñan todas la piernas yo lo tengo y esta muy bien y me costo barato

• 3.

DE DIABLITA CON UNA MINI INCREÍBLE Y ESCOTE EXCELENTE.

DE CONEJITA PLAY BOY.

DE CAPERUCITA ROJA CON UNA MINI Q DEJE VER UNA TANGA INSINUANTE Y TAPE LOS SENOS CON DOS TIRAS NADA MAS Y LA CAPITA QUE TAPE APENAS LOS SENOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El de diablo

• Anónimo
    hace 1 década

Llevaria una hermosa pijama

• Anónimo
    hace 1 década

mm disfrazate de lyn may, es sexy y a la vez brutalmente feo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

el de momia te relias un rollo de papel higienico y como ba a yover se te be a notar todo jejejeje

o te pones una mini falda y una camiseta to escota y vas de puteja como ya te an dicho y no te greas que es mala idea seguro que asta ligas y to

que teangas suerte

Fuente(s): suerte
  • sergio
    Lv 4
    hace 1 década

El de eva ofreciendo la manzana, porque ahi arrancamos, o me van a decir que no fue tétrico.

• Anónimo
    hace 1 década

El de prostituta...XD

Lleva solo un tanga..jajaja

Es broma.No se,prueba el de enfermera o gatita,no suelen ser caros,y el de enfermera te lo puedes hacer tu con cosas que tengas en casa...

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.