Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Quisieras responder mi ÚLTIMA pregunta en Yahoo Respuestas?

Qué has ganado, aprendido o en que te has beneficiado todo este tiempo que has estado en YAHOO RESPUESTAS?

Ojalá que salga, si no... ya pues ....

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ganado. ciber amigos y Seth ♥

aprendido muchas cosas buenas y malas

beneficiado... no mucho xD

que te vaya bien por enesima vez

• hace 1 década

Es un medio muy interesante.

Poder responder sobre temas de toda indole. y ayudar y que nos

ayuden es muy gratificante.

Tambien tratar con gente de diferentes paises nos da la la oportuniad

de saber un poco de sus dichos y sus diferentes cotumbres es un dar

y recibir. y es darnos cuenta que NADIE ES TAN POBRE QUE NO

PUEDA DAR NI TAN RICO QUE NO PUEDA NECECITAR>

UN ABRAZO PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE SE COMUNICAN

POR ESTE MEDIO;

• He ganado muchos amigos y horas de entretenimiento. Es lo que rescato de este sitio, y es lo que sus dueños quieren eliminar.

"Vivir o morir, tú eliges."

~Saludos!~

"Cuando la mayoría de una nación quiere permanecer libre, ¿Puede emplearse una fuerza capaz de impedir que lo sea?" (Riqueti Honoré Gabriel Mirabeau)

~NO A LA YAHOO!CENSURA~

• Anónimo
    hace 1 década

APRENDI MUCHAS COSAS Y ME SACARON MUCHAS DUDA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

hay muchas personas que no tienen estudios porque no han tenido l. a. posibilidad de hacerlo y hacen muchas faltas de ortografia, a esas personas si te fijas bien nadie les cube nada desus faltas, se les contesta lo mejor que puedes si sabes como hacerlo, pero que una character universitaria, o estudiando bachillerato cometa esas faltas como: aber, soi, ermano, guevo....es imperdonable, tanto presupuesto nacional gastado en enseñanza para ese resultado. cuando en dos lineas hay mas de tres faltas, soy de esas criticonas que aconsejan comprarse una gramatica

• hace 6 años

xd

Fuente(s): xd
  • hace 1 década

Hola, Queso:

Si bien en ningún momento vos hablás de dejar Y!R (hablás de una última pregunta, pero no mencionás de dejar de participar brindando respuestas), doy por sentado que tu intención es dejar este Foro.

Todos hemos pasado alguna vez por la etapa de prometer y archijurar no volver nunca más a Yahoo! Respuestas.

Las primeras semanas uno lo toma con decisión, con alivio, con la sensación de haber recuperado mucho tiempo para su vida.

Pero comienza a ocurrir que uno de los amigos que quedan de este Foro te dicen: "Che, mirá qué gracioso lo que escribió Fulano" o "¿Sabés? Me voy a conocer con Fulanita...". Entonces te dan el link correspondiente para que veas de quién te están hablando, vos entrás y mirás, y te empieza a arremeter la nostalgia.

Otra cosa que te puede pasar - que fue lo que me pasó a mí - es que descubrís que alguien está hablando de vos, puede ser para bien o para mal, y decidís - lógicamente - intervenir, ya sea para aclarar todo o para agradecer que se haya dicho algo lindo sobre vos.

Y así entonces es como volvés... así es como nos pasó a todos los que alguna vez dijimos: "¡¡Nunca más vuelvo a Yahoo! Respuestas!!". Lo dijimos convencidos, con ánimo de sinceridad, pero a la larga, terminamos volviendo...

Por eso, yo, por mi parte, te despido de corazón, con alegría, pero sé que será un simple hasta luego. Te quiero agradecer, además, por la Mejor Respuesta que me diste cuando te dije lo de las milanesas en biodiesel.

Nos vemos

Ezequiel

• hace 1 década

Yo me volví rechusma y a propósito por que última? Te vas? Te llamó La Parca?

• hace 1 década

No me enseño nada YR pero si me gusto ayudar a otros usuarios que precisaban que los ayudasen. También me hice de amigos y amigas que siempre estamos en contacto es lo unico que me dejo

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta poder ayudar (dentro de lo que se...) a otras personas que necesitan una mano o un comentario, una reflexion... Esta bueno el hecho de poder expresar lo que uno piensa y ver tambien ademas, los comentarios de todos ustedes!!!!

Saludos y buena vida!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.