Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿TENGO 18 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, MIDO 1,53, PUEDO CRECER UN POCO MAS DE ESTATURA O HACER ALGO?

Hola, tengo 18 años, mido 1,53 y soy mujer... he leido bastante y encuentro que las mujeres creceran hasta los 18, otros dicen que hasta los 23...y realmente quisiera saber de algo si estoy a tiempo de corregir mi corta estatura, es natural que lo importante es lo que llevas dentro pero pues nada pierdo intentando hacer algo, tal vez esté a tiempo. Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno, dicen que siempre es bueno hacer algo de deporte. aun asi a ningun hombre le suele importar la estatura de las mujeres y la belleza no esta reñida con la estatura! crezcas o no trankila. tu estudia ke es lo importante!

Fuente(s): de la universidad de la vida
  • yo creci hasta los 17 mas o menos y quede ahi, asiq creo q ya no vas a crecer mucho mas. igual la estatura no lo es todo

• hace 3 años

Si aun no llegas a los 35 años entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, hasta puedes crecer en estatura si quieres y este manual, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1Gm6E , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un libro electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de estatura. Este libro explica la importancia de la altura y como mediante: la mantenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de manera realizable, rápida y económica para el bolsillo.

• agachate sin doblar las piernas o

estira todo tu cuerpo y vas a ver que en un tiempo vas a crecer un poco asi hacen los que juegan basket ball

o puedes hacer yoga

suerte

adios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

olazz linda.

pues todo depende ya que los hombres y las mujeres somos distintos

se que las mujeres dejamos de crecer alos 20 añitos..

y si no se crece, pues ni modo no hay que ser feliz, yop tambien a tu edad media mas o menos lo mismo..asique no te preocupes vale???

besitos saluditos bye bye

• hace 1 década

Corazón no es importante la estatura, lo que importa sos vos como persona, y te cuento que todavia vas a seguir creciendo falta un toco, solo hoy disfruta la vida y deja de pensar en tu estatura, viví.

• hace 1 década

Es muy poco probable que crezcas más.

¿Has oido hablar de las hormonas del crecimiento? Yo un poquito, si quieres informate, no se que tipo de crecimiento será, e informate bien de los efectos secundarios (conozco a una persona que se tomaba las hormonas estas y le creció una pierna un poco y la otra se quedó igual... ahora las tiene desequilibradas :s)

Fuente(s): Oidas...
  • Anónimo
    hace 1 década

las chicas dejamos de crecer a los 18 años o maximo 19 asi k creo k ya no puedes crecer mas k a los lados, cuida tu dieta, y disfruta tu estatura, recuerda k una altura no lo es todo, vale mas tu simpatia, INTELIGENCIA, honestidad, y amor a ti isma.

• hace 1 década

mira, tu eres como se supone q debes ser y no existe algo mas importante q la aceptacion q tu t des a ti misma asi q no t sientas mal si eres baja d estatura porque enterate q otras mujeres se sienten mal por ser altas, por otra parte, deberias mirar a tu familia ya q todo esto es genetico, y si tu familia es baja d estatura es logico q tu tambien lo seas.

si te sirve de animo recuerda: "las cosa finas siempre vienen en estuches pequeños"

• Anónimo
    hace 1 década

todo depende de cuan altos sean tus ascendentes, es decir padres y abuelos, pero mas o menos hasta los 21 se crece. yo tengo 21 y creci mucho entre los 18 y los 20.

mas que esperar no se puede hacer nada

• hace 1 década

No creces más, pero y luego importa? yo creo que encontrarás a alguien que te quiera sin importar tu estatura.

A mi en lo personal me gustan las mujeres de esa estatura.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.