Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

¿Que pesadilla recuerdas?

Yo....Varias, pero la pregunta es a ustedes.

Animes donde los protas tengan sueños o pesadillas????

saludos....

Actualizar:

La hice pensando en Air Tv.

T__T

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola L-Kira!!!

tu pregunta me hizo traer un muy buen y viejo recuerdo del ouran host club

fue uno de mis capitulos favoritos de ese anime

cuando Tamaki sueña como era que vivia Haruhi en la pobreza

SPOILER

el sueño se trataba de que todos los chicos del ouran host club iban a visitar a Haruhi a su casa y cuando llegaban era una casa horrible, ella los invita a pasar y les ofrece cafe para tomar jaja

ella les dice: me perdonaran pero no tengo muchas tazas

y entonces ella trae tarros de plastico, de aceite vacios y ahi les sirve XD

y luego les ofrece una comida, no recuerdo el nombre pero es de lo que mas comian esos chicos ricos y entonces cuando les trae esa comida Haruhi dice:

miren aqui les traigo ____________ (nombre de la comida) tuve que ayunar por 3 dias para poder comprarla pero no importa XD

jaja pobre Tamaki soñando eso, se asusto tanto que quiso ver con sus propios ojos como vivia Haruhi XD

este anime es excelente

mejor aqui te dejo el link del capitulo 10, el sueño de Tamaki es al principio para que lo veas y te animes a ver este anime si no lo has visto

http://www.youtube.com/watch?v=RMbf61m_7sM

Youtube thumbnail

hasta la proxima

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

el mar ahogandome!

• hace 1 década

Hoola amigui! Comooo estas??

Yo estoy de vuelta y muy feliz x eso =D!

Buenoo jeje..aunq me cueste decirlo..mi peor pesadilla fue con exactamente el avatar q tenes....(ahora q lo veo me da escalofrios ) xD

Yo era muy chiquita y mi mama nos conto la historia del chuky (despues de ver la peli) entonces a la noche no podia dormir y soñe a q el muñequito demonio me venia a buscar...yo queria correr y no podia... y cuando me desperte era de noche y me fui corriendo a la cama de mi mama...xD

Buenoo salu2!

Byee!

• Anónimo
    hace 1 década

ufss

me hiciste recordar a AIR TV ='(

la pobre misuzu murio por tantas pesadillas T.T

T_______________________T no queria que muera

Sayonara¡♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bueno como yo no conosco muchos animes jejej el unico ke me viene a la mente ahora es cuando goku sueña ke los androides 17 y 18 llegan a su casa y matan a todos....se ve chido cuando le rompen el cuello a milk jajajajaaaj (ke enfermo estoy) jajajaja

saludos

te dejo el link

http://es.youtube.com/watch?v=VRhxaprbYC8

• Anónimo
    hace 1 década

ola n__n

pesadillas.. pues hace mucho k no tiempo k no tengo una jajajajaja... pero creo k una fue algo asi como k me kieren secuestrar los extraterrestres jajajajajajaja.... da meloooo!! =S

creo k si veo uno me da un infarto....x__x

muy original tu avatar.. saludos....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo!

Pues no soy muy dado a tener pesadillas, la verdad muy pocas veces recuerdo lo que sueno...

Pero una vez sone con una prima mia que ya estaba muerta =S

En ese momento que tenia el sueño, como que no le di importancia, nose, no recordaba que ya estaba muerta...

Pero de repente ella me agarro la mano y yo senti muy raro, senti mucho miedo y recorde:

"Mi prima YA ESTA MUERTA"

Y pense que me queria llevar y grite y jale con todas mis fuerzas y me desperte!!!

=S

Tambien recuerdo que en Los Caballeros del Zodiaco Seiya tenia pesadillas porque Shiryu andaba componiendo las armaduras en un extrano lugar llamado Yamir...

Y Seiya veia a Shiryu morir en sus suenos =S

Bueno, es todo n_n

Saludos!

• Joa :D
    Lv 4
    hace 1 década

Solo recuerdo una en donde LLege a mi colegio y taba todo en llamas .___. Pero lo peor de todo esque todos se quemaban menos yo , y todos mis amigos y profesores estaban gritando ¬¬ Lo mas comico de esta pesadilla xD.. esque yo me pare normal y cuando llege al cole cuando fui a saludar a un amigo fue que me acorde de todo .___.

Normalmente no recuerdo mis pesadillas -.-U menos los sueños xD ..

saludos

• hace 1 década

Mmmmm..

La de un monstruo deborandome...

O la de un maniako con una motosierra persiguiendome, y para acabarla, no podia mirar hacia atras, queria correr y corria bien lento (eso es horrible... te ha pasado?) y era de noche!!!

Me desperte casi casi llorando!

jeje

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez que soñé que mi hermano menor estaba poseído y flotaba por el cuarto, u otra en que veía a Ned Flanders con cola de diablo diciendo que no le vendiera mi alma al diablo.

Personaje.... no se si vale pero una vez Sanosuke (samuri x) creo ver al capitán sagara después de intentar toda la noche de aprender una técnica... aunque era más una alucinación o un fantasma pero no se me ocurre otro.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.