¿Cómo puedo armar un disfraz de La Muerte?

Ya tengo lo mas importante, que es la túnica negra, con capucha. Pero necesito sugerencias para las manos, pies y la cara, como simular huesos. Y otros accesorios que se les ocurran.

6 respuestas

Calificación
  • ma_isa
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Una de mis mejores amigas se maquilló con pintura de payaso como calavera., ya sabes, toda de blanco, y con negro se marcó los pómulos, la nariz y los huecos de los ojos.... eso sí, pídele a alguna mujer que te preste base de maquillaje para protegerte la cara.

Y la suertuda es doctora, así que tiene fácil acceso a los guantes de látex (son extremadamente baratos en la farmacia... asegúrate de pedir dos guantes, porque muchas veces vienen en bolsitas de uno), y con un marcador permanente negro, los pintó de negro, dejando en blanco lo que serían los puros huesos.... se veía muy real, ya que le quedaron las manos delgadas, y esos guantes no te estorban para manejar, comer, ni nada.

• Anónimo
    hace 1 década

Guantes blancos con detalles con marcador... Pero no blancos asi de jabon de ropa, sino blanco hueso!

Y la oz es fundamental. Algun palo con una punta que... Mejor comprala a esa!....

y alguna mascara aunq no es necesaria realmente te pones maquillaje negro y ya

• hace 1 década

capa negra con capucha y una hacha.. o un coso de esos q cargan siempre la muerte jeje.. te pintas la cara de negro y te haces formas de ragos blancos como caravela jeje.. sino te sirve pues busca una foto de puro hueso el de cartoon networ jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Observa varias pelis de terror..o vete a la casa de venta de disfrazes!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Una guadaña.

• ola, puedes aser la cara con yeso, eso no es mui difisil. consige vendas de yeso, mojalas, pontelas en la cara con ayuda de alguien, i espera a ke se seken. (kitatelas para secarlas). i keda una mascara, tu la puedes pintar. para los pies podrias aser lo mismo, pero resulta un poco incomodo. en las manos ponte harina, pero nesesitas ievar la bolsita de el globe adentra de la capucha, x si se te despintan las manos.

espero ke te sirva, i si me das 10 no ai problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.