¿como se llama la hormona calenturienta de la mujer?

podrian decirme la hormona que tiene la mujer

x favor graciasss ya q tngo una amiga q es mui kalenturienta con su novio i isiera saber que puede tomar para q ce le baje

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo estás preguntando enserio???????? Y que va a tomar??????

    Si es muy "calenturienta" como decís es muy probable que su novio la erotice mucho y eso no tiene nada de malo!!!

    Las hormonas son estrógenos y progestágenos

    La feromona tambien es una hormona pero es la responsable de la atracción sexual para la procreacion (como los animales que largan un olor especial cuando están en el momento fecundo)

  • Axidus
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola!

    Pues en realidad no es solo una hormona.... sino un conjunto de ellas

    en los hombres al conjunto se le llama "androgenos" y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona

    Y en la mujer se les llaman "estrogenos" y corresponden a la progesterona, los gestasenos entre muchos otras...

    un cordial saludo! =)

  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    es la testosterona que también la tiene la mujer. no es que sea calenturienta, sino que se excita.

  • Elita
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajaja, q pregunta yq solucion...

    bueno, eso no tiene nda q ver con las hormonas sino con la personalidad de cada una y su sensibilidad...dejala ser, no te preocupes

    suerte

    byeee

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola que tal!!!

    Pues si es o no es asi con su chico, dejala, por dios, dejalos, claro siempre y cuando se cuiden y si no, pues tambien.

    Kisses!!!

  • hace 1 década

    feromona??

    Fuente(s): creo
  • hace 1 década

    una ducha de agua fria fria

  • hace 1 década

    Segun yo es feromona, pero eso es para los hombres y las mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.