Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿come come come come come?

Tengo hambre,

puedo comer semillas de girasol....

Cuál es tu comida favorita?

13 respuestas

Calificación
  • marian
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi favorita..la ensaladilla rusa...me gusta mucho

    por que te quieres ir de yahoo..???

    no te vayas...un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • las semillas estan buenas

    pero prefiero el mani japones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El helado de chocolate y el quesillo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La crema de calabaza con trozos de tocino, mmmmmmmmm, que rica

    tu tambien te comes la semillas de girasol? jejejeje, ami tambien me gustan

    ¿Solo para Mexicanos, conoces al dios Mictlantecuhtli?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo lo que sea pasta (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Arepa!! lo mejor!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Arepas! de las Venezolanas! con mucha mantequilla, Queso paisa, Jamon de pavo y Diablito's Hunderwood! Jumm! :D

    Byeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Moni
    Lv 6
    hace 1 década

    Pizzaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pizza... mmm q rico a esta hora.. jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estoy comiendo pizza :D que es mi comida favorita

    kisses

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.