Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Sobre alimentacion alguien me puede ayudar?

Que alimentos son los mas recomendables para mantener peso y adelgazar rapido.

El problema es que estaba en mi peso pero aumente como 5 kilos :s y subo y bajo y ya no se que hacer.

diganme alimentos que me recomienden comer como una dieta diaria y los que estan totalmente prohibidos y los que con moderacion(:

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobre peso voy a darte algunas sanas ideas para perder peso y otras que te servirán para mantener tu,peso ideal en el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas,diseña con seriedad y realismo tu plan y trate de ajustarte lo más que pueda a la dieta elegida. tómatelo muy en serio. hay cosas que ayudan,lleve una agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: ,pesarse nada mas al levantarte), y si hay puntos en los que se haya saltado su dieta resultando sintomas de, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.consulta con un dietista, y para mayores logros puede utilizar tambien la estrategia de

hacer público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente.,huya de "quema grasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.

aprovecha para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....

toma conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...

Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.

Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado muchos investigadores Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida 1.500 calorías. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.

ayuno. al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, tal como van demostrando algunas investigaciones que la ligan con la longevidad... Hágalo como parte de una cura de desintoxicación de vez en cuando. Tome a menudo productos "alimentos desintoxicantes": ajos, alcachofas, sirope de savia, limón... algunos le ayudarán a tonificar su cuerpo.

engordar, huya de malos hábitos, no coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. practique en sus costumbres el verbo "delgazar". Cuide sus menús... que las excepciones sean pocos días

• Luci
    Lv 6
    hace 1 década

has 5 comidas al dia y trata de llevar una dieta a base de proteina con eso te mantendras en tu peso

• Duk
    Lv 7
    hace 1 década

quita el azucar y postres y harinas y leche entera

• hace 1 década

tu deseguro estas muy bonita, para que quieres dietas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi amor, mira no te tomes cualqier dieta, recuerda que cada persona es diferente, eso hace que algunas necesiten mas cosas que otras, acude al nutriologo el determinara por tu peso, talla, edad, actividades y sobre todo salud, cual es la cantidad de alimentos y calorias que necesitas diarias para vivir bien y bajar de peso, mi niña sigue mi consejo y veras que pronto estaras hecha un monumento..

besitos ..

• hace 1 década

elimina todo lo sabroso, y la vitamina t (tacos, tortas,tlacoyos)

ejercicio y como decía mi mamá agua y ajo "aguantarse y a joderse"

suerte amiga

• hace 1 década

querida j love, en el desayuno medio litro de jugo de toronja, a las 10 o 11 de la mañana un sandwich de jamon con queso panela y lechuga o uno de pollo decebrado, a las 12 una jicama picada, a las dos o tres de la tarde un bistec asado acompañado de lechuga, cebolla, jitomate y limon, si no te gusta el bistec una pechuga asada, (nada de aceite) y si puedes tambien nada de sal mejor si no lo menos que puedas de sal, a las 6 de la tarde otoro sandwich como el de la mañana o si prefieres una lata de atun (si atun solito), y en la noche unas dos rebanadas de melon o papaya, hazlo unas tres o cuatro semanas y veras resultados, ha se me olvidaba, toma mucha agua, por lo menos 2 litros y si eres de las que hacen ejercicio unos tres litros ademas de que veras resultados en menos tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

Come normal, con moderación, solo procura dejar de cenar carbohidratos y cosas grasosas.. Si llegas a comer cosas grasosas de preferencia hazlo en las mañanas y toma mucha agua.

Practica algún deporte.

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.