Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Halloween 2008:¿cómo podemos hacer que parezca más real el disfraz?¿qué podríamos hacer en casa?

Hola,hoy es halloween y voy a ir a casa de una amiga.Vamos a ir disfrazadas de vampiresas,pero no sé cómo hacer que parezca más real.Habíamos pensado en pintarnos la cara un poco de blanco,pero no queda bien del todo.

Bueno,las preguntas son:

¿cómo podemos hacer que parezca más real el disfraz?

Y otra cosa,seguramente nos tengamos que quedar en casa y hacer una fiestecilla de halloween,¿qué podríamos hacer en casa?

Actualizar:

P.D.:la fiesta es en casa de una amiga mía,y estará su madre,así que tiene que ser algo sencillito,para su habitaci´n,y no sé,había pensado en darle un susto a su padre...

Actualizar 2:

P.D.:lo del susto lo hemos quitado XD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues no tiene que ser anticuado el disfraz, en las peliculas modernas las vampiras andan como quieren, los colmillos son importantes, tienes que conseguirlos, avril lavigne ya los tiene puestos, respecto a la fiesta, decoren de naranja con negro, pongan musica y coman muchas golosinas, si les dejan tomen cerveza tambien para tomar ambiente,, y quien es la que quiere dar el susto a quien?, si es tu amiga la que quiere dar el susto a su padre, dile que le diga que está embarazada, , jeejeje

• Muchacha,

La solucion es facil y barata. Solamente necesitas de crema marron para los zapatos. Te la restriegas por las nalgas y el pubis y seras el Troll mas Troll de todo Halloween. La gente te mirara.

• hace 1 década

De bebida una sangria, por lo del color, esto no debe faltar

• Anónimo
    hace 1 década

Yo he celebrado halloween en casa de una amiga 3 años consecutivos, y la verdad esque es genial.

Nosotros colocabamos un montón de velas por todos lados (siempre teniendo en cuenta que ningún objeto cercano pudiera prenderse, seguridad ante todo!) y también poníamos 3 o 4 calabazas en puntos vistosos. Además mi amiga tiene algo parecido a los móviles que se les pone a los bebes en las cunas pero de murcielagos que se cuelga en la pared. Lo demás eran cosas más artesanales como recortar hojas y darles formas de brujas y murcielagos para colgarlas en las paredes. Un año mi amiga puso con salsa de tomate en la tapadera del baño "Vaís a morir" y el símbolo del demonio, lo cual nos llamó mucho la atención a los invitados... quedaba tétrico jaja.

En cuanto al disfraz, prueba a darte un poco con polvos de talco por las mejillas, para k te quede la cara más pálida sin ser tan exagerado e irreal como el efecto de la pintura blanca normal para disfraces. Podéis resaltar vuestros ojos en negro con delineador, máscara de pestañas, y sombra de ojos. Resaltarán mucho más sobre la piel clarita. También podéis pintaros los labios de rojo canton, y las pintaros las uñas de negro o rojo!

Espero haberte ayudado! Un beso y pasarlo muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.