Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿sobre wamp en windows vista en ingles?

hola, tngo windows vista, pero la version en ingles, ya que no la compre aqui,,, he querido utilizar php.. pero tuve problemas al instalar xampp debido al sistema.. entonces me decidi por usar wamp y tngo problemas al poner en linea el servidor... parece q apache no sta corriendo.. alguien que por favor sepa donde buscar o como instalar el servidor gracias... :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El problema no es la version del windows. El problema es el uso de puertos. Asi instales en tu windows el wamp, el xampp, el appserv, cualquiera; no va a correr si no tienes bien configurado. Fijate que el puerto 80 no este utilizado. Lo mas comun, es que al instalarlo has instalado el IIS por defecto del windows. Si quieres correr el Apache, entonces para evitar problemas de configurar para que los dos funcionen, entonces desinstala el IIS entrando por panel de control> agregar o quitar programas > agregar o quitar componentes de windows. Comprueba estos servicios en ejecutar>services.msc. Si asi no resuelves tu problema entonces escribe mas detalles y veremos otras soluciones.

Suerte

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

abriendo el wamp, en el menú del la barra de herramientas, ve al directorio de apache>service>comprobar puerto 80 (creo que pone en ingles "check port 80") y hay te pondra en que lo esta utilizando, yo lo tengo en windows vista y va bien

• hace 1 década

mejor cambia de SO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.