¿Necesito un disfraz de halloween original y creativo?

Hoy es el día y ni siquiera tengo disfraz para salir con mis amigos a la disco. Necesito algo que sea rapido, no complicado, economico, pero sobre todo original y creativo,, alguna idea???

13 respuestas

Calificación
  • Cosås
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    yO me voy a disfrazar de caperucita negra xD

    Un vestido negro, una capa con capucha negra y listo.

  • hace 1 década

    vistete de emo! nadamas cuidate que no te linchen!! n_n

  • ma_isa
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues ya no hay tiempo para ser muy originales... mi hermana tuvo antenoche una fiesta de Halloween, y se puso de acuerdo con sus amigas para ir de limpiavidrios. Agarró sus jeans más rotos, unos tenis sucios, una blusa blanca tirahuesos y una gorra de esas que te regalan las cervecerías. Se puso crema y mientras estaba fresca, le puse sombra negra con una brocha para rubor, en los brazos, el pecho, la cara y en la blusa blanca. Le di una botella de refresco llena con agua, un trapo... y en 15 minutos ya estaba lista sin gastar un centavo.

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    que te parece de:

    momia ve a cualquier farmacia y comprate vendas

    mujer loba

    espantapájaros

    morticia

    vampira

    diabla

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    egipcia

  • hace 1 década

    pintate toda de blanco y ponte una gabardina de color negro

  • hace 1 década

    de SAMARA, de El Aro con una sabana blanca t pa pones d tunica y el pelo hacia adelante tapandote la cara (si eres rubia usa peluca) jeje

    HAPPY HALLOWEEN!!!

    pd. a todos disfrazen su avatar , yo ya lo hice!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Zombie....

  • Anónimo
    hace 1 década

    de lollipop

    solo tenes que ponerte todo lo rosadoq ue veas

    de vaquera

    te pones unos jeans y una camisa anudada con unas rencitas

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO HAY COMO EL DE DIABLITO

    JAJA

    BESOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.