Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿amigas urgente!!! necesito perder 12 kilos en 2 semanas q puedo hacer?

sugerencias please, Se puede perder un kilo x dia?? si lo sabes ayudame pliiis lo haré. porfa no me digas q me ponga yeso xq eso es algo caro y ademas no soportaria una cosa en mi cuerpo sin poder sacarmela tanto tiempo...quiero consejos naturales alguna super dieta de 2 semanas!!! algunos ejercicios muy efectivos solo tengo 2 semanas!! y no dispongo de mucho dinero solo lo justo.

Desde ya te agradesco tus buenas intensiones, comprendeme please tengo varias ropas lindas que me he comprado hace 2 meses x temporada y estan guardadas nuevecitas xq no me kedan y son preciosas!! quiero ponermelas!! no soporto esta gordura!!!! ayudaaa me estoy acomplejando ademas q esto baja bastante mi autoestima como no te loo imaginas : (

Actualizar:

si tienen razon es mucho para 2 semanas, entonces sera en 3 semanas pues =)

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

12 kilos en 2 semanas? imposible, tranquilamente deja las harinas, no cenes nada despues de las 6pm, haz ejercicio, toma agua, come toronga, es mejor de a poquita muchas veces al dia, de esa forma tu metabolismo siempre esta trabajando, si te da mucho hambre despues comes desesperada y demas, no comas tortillas, frijoles, arroz, es poco a poco, si te desesperas es peor, toma en cuenta que para engordar tambien te llevo tiempo, igual para bajar, la paciencia siempre paga, tranquilita y ponte una meta de unos 4 kilos en 1 mes, de esa forma cuando llegues a tu meta te vas a sentir motivada, haz spinning, es bueno tambien.

Suerte.

• hace 1 década

mira yo mido 1.66 y llegue a pesar haciendo dieta 47 ks. despues de ver algunas fotos me di cuenta que tan flaca quedaba muy feo, no tenes cola, te pones de un color feo, no creo que necesites perder tantos kilos cuanto pesas ahora?

a parte son muchos kilos para perder en tan poco tiempo y si lo perdes con una dieta ectre al poco tiempo lo recuperas.

te acosnsejo que comas sano muchas verduras, cereal, NADA DE AZUCAR Y GRASAS COSAS CON FRITURA TOTALMENTE PROHIBIDO.

hace ejercicio y ya vas a ver como solo tu cuerpo se acomoda a tu peso ideal.

podes entrar en google y pone peso ideal y aparese una formula y ahi te das cuenta cuanto paso tenes de mas o si estas bien.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

olvidate, por poderse alomejor se puede, no se si 12 pero vamos, casi casi si. pero vamos, eres muy impaciente, dejate de ilusiones.

• hace 1 década

has bastante el amor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que que puedes acer? pues sinceramente quitarte esa idea de la cabeza, no es saludable someter al cuerpo a una perdida tan grande de masa corporal en tan poco tiempo....por no decir imposible, te recomiendo k no tengas prisa por adelgazar ya que lo k pretendes acer te puede causar problemas graves de salud, ve poco a poco haz dieta y ejercicio, con lo de dieta no me refiero a k te prives de nada, ai k komer de todo pero sin abusar, cualkier cosa k pienses ke "no engorda" puede acerte engordar si abusas de ello ;)

Fuente(s): Estudiante universitario de enfermeria
  • hace 4 años

Si sientes como molestia o acidez luego de ciertas comidas y tienes deseos acabar para siempre con estas problemas entonces deberías echar un vistazo aca http://adiosintestinoirritable.latis.info/?3tw1 . Tomarte pastillas para eliminar la acerbidad solo te traerá amargurar, hinchazón y mal humor y por esta razón está aquí el ejemplar Adiós Intestino Irritable, hacia poner fin por acabado a estos problemas de una forma natural. Con este libro aprenderás aunque limpiar el colon y que es el Sindroma de Intestino Irritable y lo más importante, de que forma tratarle de una manera correcta y natural.

• hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas veces, las personas gorditas se sienten menos que los demas, y bueno a veces el mercado esta inundado de productos que ofrecen bajar de peso en dias, pero muchas veces con malas consecuencias, siempre hay un motivo que origina la gordura y sea cual sea termina por acabar con la autoestima de la persona, mira hay productos naturales que te ayudan a bajar de peso, pero eso depende de la manera como tu te complementes a este tratamiento y eso sin dejar de comer ni mucho menos hacer dietas ni ejercicios, pero llevando una alimentacion adecuada sin abusar de la comida chatarra, si deas mas informacion yo te puedo orientarte y ayudarte a conseguir estos productos en tu pais, si gustas agreagme mi correo es segundo1025vpm@yahoo.es, bye bendiciones.......

• Anónimo
    hace 1 década

Estas dietas milagrosas no existen.

Lo único que puedes hacer realizando una dieta que te haga perder 12 kg en 3 semanas es estar muy débil y enfermarte.

Las dietas milagrosas no existen, hazme caso, lo que intentas hacer es una burrada.

Se que no te va a gustar esta respuesta, pero es lo que hay.

Si quieres perder peso en condiciones, haz una dieta con la que pierdas alrededor de 2-3 kgs al mes, y verás como además de encontrarte bien, no vuelves a recuperar el peso.

Fuente(s): Soy enfermera
  • hace 1 década

sencillo

1. come 5 veces al dia

1a cereal y yogurth

2a atun

3a pechuga asada y verduras

4a atun

5a pechuga

2. has rutina de cardio ya sea corriendo o nadando o en bici, tienes que acelerar tu pulso para quemar lo que tienes y junto con la dieta veras que rapido es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.