Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ejercicio para adelgazar las piernas ... ? 10 puntos!?

un ejercicio especialmente para adelgazar las piernas y como es el procedimiento ... 10 puntos!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

    TE DEJO ALGUNOS TIPS:

    TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

    PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

    JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

    QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

    HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

    SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

    SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

    COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

    PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

    SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

    CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

    HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO

  • hace 1 década

    Son 2 los ejercicios estrella para piernas. Se pueden realizar en casa tranquilamente y sin necesidad de demasiado material.

    Uno de ellos son las sentadillas.

    Otros ejercicios que podemos realizar en casa son las zancadas y las zancadas inversas. También existen las laterales, pero creo que con estos dos ya se trabaja todo el glúteo. Tenemos que pensar que no es necesario utilizar una barra en la espalda. Podemos usar dos mancuernas a los lados y así hacernos el ejercicio más fácil.

  • hace 1 década

    sal a trotar, todas las mañanas de 9:00 a 10:30, puedes llevar un ipod para entretenerte y escuchar musica, tienes que recorrer por lo menos 5 km para notar los resultados en poco tiempo.

  • hace 4 años

    como lo dijiste abdominales, para los bajos que pueden ser crusados y rectos, para la parte baja, recostado panza arriba sube tu cabeza, extiende tus brazos sujetandote con algo fuerte y sube las piernas de 45º a 90º, tambien puedes hacerlos cruzados de un lado hacia otro. EL DE PARTE BAJA HASLO LENTO. Para pectorales has flexiones o lagartijas como lo llames, puedes hacerlo de forma normal o coloca tus piernas en una silla para mayor trabajo. Espalda puedes trabajar colgandote de algun caño fuerte y extiendiendo y flexionando tus brazos de manera que tu menton supere el caño. Para hombros es necesario pesas consiguete unas y has movimiento de aleteo llevando los brazos hacia adelante ambos con rodilla flexionada. Triceps colocate entre dos sillas fuertes tomalas con tus brazos y subes tus piernas de manera que caiga todo el peso de tu cuerpo en tus brazos, y has para arriba y para abajo y sentiras como trabaja. ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS CRONICAMENTE Y HASLO EN SERIES. Espero te sirva. Abrazo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puedes tratar de caminar mas en vez de ir a todas partes en automovil!

    salta la cuerda haz ese tipo de cosas!

    si queres fortificar los gluteos puedes probar parandote derecha [puedes agarrarte de algo] y trar la pierna hacia atras!

    tambien puedes probar subiendo i bajando los escalones! ponle ritmo! :D

    puedes hacer sentadillas es como si te sentaras en una silla pero sin la silla!! XD sube i baja varias veces

    tambien puedes agarrar y ir arrodillandote mientras caminas!

    eso es todo x.x!!

    suerte

  • hace 1 década

    Bueno... no te sobre pases con el agua... esta comprobado que mucha agua hace daño... como dicen 2 litros al dia y si quieres 3 XD.

    bueno en internet se encuentra de todo... la intestate con google y otras paginas.

    Bueno salta la cuerda... eso ayuda ^_^ enserio ^_^

  • hace 1 década

    Entrena volley ball o como se escriba... basket ball, escaladora o caminadora. Con el spinning no se te adelgazan.. al contrario :p yo lo practiqué y me consta :p o tal vez dependa del entrenamiento.. si vas al gym pregunta ahi.

    Me han dicho q con pilates se te estiran los músculos y se te ven más finitos... chécalo

  • hace 1 década

    SI activas tu metabolismo basal mediante caminar rapidamente 1 hora diaria y ademas tomas un alga llamada kelp que activa tu metabolismo perderas volumen en las piernas.

    Pd : si tienes hipertiroidismo no debes tomar alga kelp pues lleva trazas de yodo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    trota corre haz bicicleta y caminadora juega deportes como futbol baloncesto voleibol

  • hace 1 década

    haz spinning

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.