Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es malo no dejar el semen salir?

Emmm... quisiera saber una cosita... y es que algunas veces cuando estoy en mi cama masturbándome y va a salir semen... pues aprieto con fuerza mi pene, de tal manera que no sale tanto semen...(esto lo hago únicamente si se me olvido buscar un papel para limpiarme luego de terminar)

bueno, quisiera saber si evitar que el semen salga es malo....

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

obvio q si, aumenta la presión en todos tus genitales internos

Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • hace 3 años

La desesperación es mala por esto no desesperes porque la solución para quedarte embarazada hay, es aquí http://QuedarEmbarazada.enle.info/?62x3 Tengo una amiga que se quedó embarazada con la ayuda de esta fórmula, ulteriormente a un montón de tentativas y fiascos, tropecé con esta página y probé el método, en final nada podía perder sino que ha logrado todo porque se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• hace 1 década

Hey niño, no es para nada malo, al contrario, es una de las técnicas, mas recomendadas por los urologos, en la que debes de contraer y presionar cuando sientas que la eyaculacion esta cerca, pero aguas, con no dejarlos salir del todo, porque puede haber inflamacion en los testiculos, y un poco de dolor, ademas de un ligero amoratamiento, pero de ahi no pasa nada mas grave, es recomendable cuando hagas eso, que vayas al baño, y te masturbes nuevamente, hasta que salga todo, pero no te preocupes, que el organismo es tan sabio, que si ya diste un trayaso de semen lo demas va a salir de forma natural, puede que manches tu ropa interior y eso sea todo pero nadamas... aguas con no limpiarte bien, porque el esmegma saturado, te puede causar malestares a la larga...

• Anónimo
    hace 1 década

No.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si quieres sentirte mejor y más fuerte hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando con usted entonces necesitas este programación Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?53Gm . El siguiente libro es una famosa guía, creada por un famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. en su guía, Giancarlo te enseña los mejores dietarios que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento acabado que incluye todo lo que necesitas para curar la eyaculación precoz de manera natural y rápida.

• hace 3 años

Disponer de una relación feliz comienza sin escepticismo en la cama, para tener una vida sexual perfecta tienes que ver este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?6EfY Hace un tiempo he padecido de dificultades en la cama, progresivamente la preocupación devenía más serio, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por azar, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha tenido este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido incluso.

• hace 1 década

Para nada, incluso hay una técnica sexual, o forma de sexo, que es el sexo tantrico. Se basa en no eyacular, de esa forma se logra tener mas orgasmos. El no eyacular también se lo recomiendan a personas con eyaculación precoz, de esa forma consiguen superar ese el problema.

No te preocupes que no tendras infecciones ni nada de eso.

Ahora bien, una buena corrida de vez en cuando también es buena..

Suerte...

Fuente(s): MÉTODO FAZSUFU PARA EL DOMINIO ORGASMO-EYACULATORIO MASCULINO. SEXO TANTRICO.
  • hace 1 década

no es malo pero tienes que apretar es el musculo del pene que esta por detras de los testiculos si lo tocas cuando tienes el pene erecto sentiras como un canal es por donde pasa el semen apreta con la yemas de los dedos y cuando sientes que vas derramar aprieta un poco mas fuerte solo sintiras como si hubieras eyaculado pero no sale nada y puedes continuar masturbandote sin perder fuerzas suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si es malo, trata de evitar eso

• Anónimo
    hace 1 década

si es algo malo porque se retiene en tus glandulas seminales y te puede dar cancer así que no lo agas y vez al doctor

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, se te podrían congestionar los testículos, y producirte molestias durante un buen rato.También podría favorecer infecciones, por obligar a "retroceder" al semen que estaba por salir.

No es muy aconsejable tu práctica, evítala en lo que puedas, un saludo

Fuente(s): Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.