promotion image of download ymail app
Promoted
Klau
Lv 4
Klau realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Ayuda para bajar de peso!!!!!!!!!!!!!!?

Hola! no se como hacer para bajar de peso.

Tengo 6kg. de más y no se como hacer! me tiento con lo dulce!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 respuestas

Calificación
  • chino
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

directa al gym acompañada de una dieta a base de proteinas... esta comprobado que la dieta a base de proteinas te hace bajar de peso mas rapido que una baja en grasas... deja de tomar bebidas gaseosas, embutidos (salchicha, jamon, etc.) entrale a la verdura y fruta, muchos cerales y en lugar de carnes rojas opta por el pollo y pescado, por las mañanas prepara licuados no a base de leche sino a base de agua ejem: un litro de agua, una manzana picada, 4 cucharadas de avena en hojuelas, una cucharada de miel de abeja y todo lo licuas y listo. y deja esas entrecomidas que es lo que mas engorda.

suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años

probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion

http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia1

• Anónimo
    hace 4 años

sadwich de jamon de pavo pero con pan 100% integral. a la 1 de la tarde una pechuga, bistec o pescado asado con verduras al vapor. en la noche un pan tostado con queso cotage. debes de tomar mucha agua si tienes te verde mejor, tomalo en lugar de aguas por lo menos 2 litros diarios, si se te hace muy caro toma agua. haz ejercicio por lo menos 20 abdominales, 20 giros, 20 sentadillas, haz este ejercicio por lo menos diwa minutos. si haces esto vas a bajar como no tienes una idea vitaminate por favor en la noche puedes repetir la avena, te va a ir gustando poco a poco. pero con agu

• Anónimo
    hace 1 década

hola hace una dieta sana come muchas verduras cereales frutas una dieta balanceada toma mucha agua asi perdes calorias ya que te gustan tanto los dulces come barras de cereales postres etc dieteticos no son muy caros.

besitos y mucha suerte!!!

Fuente(s): vas a ver que con el tiempo vas a estar divina. ;)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo mas recomendable es k vayas con un nutriologo

• Anónimo
    hace 1 década

pues lleva una buena alimentacion saludable y balanceada, tomar agua y hacer ejercicios

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me paso hace un año, empece a comer mucho dulce y harinas (pan, pastas. etc) cuando me di cuenta le baje por completoa todo eso, es tenr fuerza de voluntad, empece a comer con agua natural, mucha fruta en vez de dulces y además me ayudo entrar a una terpaia de electroestimulacion. Averigua a mi me funciono no es dolorosa y estas acostada mientras estas en la terapia hasta tepuedes dormir.

• Anónimo
    hace 1 década

-Trata de disminuir un poco el dulce y los carbohidratos (no eliminarlos)

-Toma mucha agua

-Sal a caminar todos los dias durante una hora o de lo que dispongas

-Hacer muchas actividades que te mantengan ocupada y asi no pienses tanto en la comida

-No te obsesiones con el peso, la idea es gozar de buena salud

-Nunca dejes de comer para bajar de peso

Mucha suerte!

• Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

ero con pan 100% integral. a la 1 de la tarde una pechuga, bistec o pescado asado con verduras al vapor. en la noche un pan tostado con queso cotage. debes de tomar mucha agua si tienes te verde mejor, tomalo en lugar de aguas por lo menos 2 litros diarios, si se te hace muy caro toma agua. haz ejercicio por lo menos 20 abdominales, 20 giros, 20 sentadillas, haz este ejercicio por lo menos diwa minutos. si haces esto vas a bajar como no tienes una idea vitaminate por favor en la noche puedes repetir la avena, te va a ir gustando poco a poco. pero con

• hace 5 años

Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

• hace 1 década

Claudia, creo que esos 6 kilos de más podrás bajarlos principalmente con ejercicio (sin tener que dejar necesariamente lo dulce aunque sí convendría bajarle un poco al consumo), con la ventaja de que el ejercicio te hará un cuerpo muuuuy bien moldeado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.