¿Que se necesita para pasar una buena noche de halloween?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Disfraces

    Musica

    Peliculas de terror

    Y si tomas, pues tequila!

    =D

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    juasjuas...

    -peli de terror

    -difraz si hay fiesta..

    -bebidas

    -palomitas para la peli

    -amigos

    -dulces

    y lo mas importante..SANGREEEEEE!! saludos vampira..u.u

    Fuente(s): esta noche voy x tu cuellito (q este limpio x favor)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pelis de terrror ,disfrases,, xD

    k la pases bn!

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchos amigos, disfraces, alcohol, música y a pasarla bien!!

    Feliz Halloween :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pelis de terror

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una botella de tequila y una escoba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un buen disfraz, buena compañía (si es asustadiza mejor) y caramelitos por si vienen los niños del barrio jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tratar de hacerlo divertido con canciones, juegos y repondiendo muchas preguntas sobre el tema,Besos !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Divertirse.

    ~Saludos!~

    Aviso a la comunidad:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    ~NO A LA YAHOO!CENSURA~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • estar al mil porciento de animos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.