Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿ALGUN DISFRAZ CASERO PARA HALLOWEEN?

mañana tenog una fiesta de halloween y no tengo mucho tiempo para salir a comprar disfraz apoarte no se donde... alguna idea de como hacer un disfraz asi tipo con las cosas de mi casa?...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo un blog con ideas sobre disfraces, decoración y complementos para la noche de Halloween con tutoriales para hacerlo tu mismo y enlaces a páginas relacionadas. Aún estamos en construcción, pero si te pasas por allí diariamente es posible que encuentres una buena idea!!!

    hoy mismo hemos publicado una serie de post sobre como improvisar disfraces en 3 minutos

    pasate!

    http://buenobonitoybarato.wordpress.com/

    Si encontraste algo, no te olvides de firmar!

  • hace 1 década

    Si ,pontee ropa muy colorida y pinta te la cara .Y seras un payaso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    ve a cualquier farmacia comprate muchas vendas para que te conviertas en una momia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de SAMARA, de El Aro con una sabana blanca t pa pones d tunica y el pelo hacia adelante tapandote la cara (si eres rubia usa peluca) jeje

    HAPPY HALLOWEEN!!!

    pd. a todos disfrazen su avatar , yo ya lo hice!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    todo depende tu gusto, podes ponerte una pollera corta, una remera al cuerpo y hacer unas orejitas largas.... o puedes ir vetida como tu misma sin querer ser alguien misma, ha! si elegis lo de conejita que combine he!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con maquillaje que tengas y ropa negra, puedes ser una vampiresa tipo underworld.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El dificultad para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más instantáneo pasa el tiempo— o así parece. Fácilmente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra bienestar y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Lrq4 viene a resolver este inconveniente.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un simple metodo para adelgazar, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro donde solo disfrutas que dedicar unos cuantos minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más resistente, tonificado y atractivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ..una caja de cereal en la cbeza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues sera algo tonto pero puedes hacer un disfraz de fantasma con la sabana blanca de tu cama solo creale dos orificios para que puedas ver u otro es el de la momia mediante vendas que debes colocarte en el cuerpo

    de no gustarte ninguno, debiste especificar

    XAW!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nose halloween es el cumpleanos de satanas algo muy diabolico satanico te gusta selebrar el cumpleanos de satanas?

    Ese es un gran problema!!!!!!!!!

    • Irianne
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      Cómo dices babosadas. Y aprende a escribir antes de andar diciendo tonterías.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.