¿lean y respondan por favor?

les cuento: resulta q a mi m encanta dibujar e intentar nuevos estilos todo el tiempo, tambien m encanta diseñar y pensar ropa especialmente disfraces, son mi pasion, y no es q sea poco creativa, tengo un q otra idea original d vez en cuando, ahora el problema es este, ultimamente, especialment x q una amiga m metio mas en el tema, m estan atrallendo los dibujos anime, el prolema viene aca, m ganan, no m salen x mas q intento, lo peor es q para q m salga algo relativamente paresido tengo q copiar la estructura d una imagen real y despues darle los toques, ahora bien, no entiendo x q es q no m sale, cuando uno lo ve no parece facil pero tampoco un di vinci, el hecho es q x lo menos con los cuadros m manejo mejor, bueno ahora la cosa viene asi:

estoy harta d tener ideas d ropa, disfraces o lo q sea y no poder pasarlas al papel, x q tambien m cuesta dibujar diseños d ropa, pero lo pero es q estoy tan empecinada en hacerla, diseñarla sobre dibujos anime q m sale menos q menos, ahora esto biene asi, NO les voy a pedir para nada q m pasen esos tutoriales o q m digan q practique y practique x q eso lo tengo mas q claro, nesecito, y ahora m dirijo a los dibujantes o a los q le gusta dibujar este estilo, un compañero/a, no lo piensen mal x favor, alguin q le guste dibujar y q tenga tiempo o q tal vez le complique idear ropa, o lo q sea q nos podamos ayudar, uno pone la idea, modificadola a gustos preferencias y como le sale, y el otro dibuja, ahora bien si es q este otro puede escanear o sacarle una foto al dibujo y mandarlmelo via mail para verlo no estaria mal jaja, pero eso es lo q les pedia

desde ya muchisimas gracias x escuchar....entienden

los interesados,aca les dejo mi mail, agregenmen:

loly-pop_91@hotmail.com

pd: tambien puedo ayudar a los q necesiten ideas para dibujos, escritos, etc....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola mira yo intente dibujar alguna ves pero no me salio puse en google buscar como dbujar anime hay tips bien padres que necesitarias buscar por ti misma algo que recuerdo es como darle brillo al cabello:

Se tienen que hacer como rayos en medio del cabello y dibujar mas obcuro la parte de afuera y con ligero sombreado adentro dando efecto de brillo

Tal vez tu me puedas ayudar pues a mi me gusta escribir pero tengo algunas ideas algo locas que no quedan en novela si no en comic te voy a agregar de todas formas salu2

• Bueno a mi me encanta dibujar déjame creó un dibujo y te lo mando a ver si te gusta jejeje no se si es lo que estas buscando pero me gustaría ayudarte después te agrego a mi MSN

Fuente(s): mi pensar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.