Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Tengo 13 años, mido 167 cm y peso 52... Esta bien mi peso?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es el medico quien puede evaluar eso....y necesita chequearte.

    tranquilo

    te dejo un beso y una estrella

  • hace 1 década

    No. Estás flaco.

    Si mides 167, debieras pesar unos 58 a 60 kilitos.

    Mi hijo está en las mismas condiciones que tú (15 años). La pediatra le dijo que podía comer de todo (Que envidia, come muchas masitas y dulces).

    revisa:

    http://www.vida7.cl/tablas/peso_hombre.htm

    déjalo así. para mí estás dentro lo normal para un chico de 13 años, con toda la energía que tienen y liberan.

    Es mejor ser flaco que gordo.

    Chao.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Peso perfecto.

    Tengo tu edad y Mido casi como tu y peso 51 o 52 kg. Estas muy bien.

  • hace 1 década

    estas muy normal mas bien delgadito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas bien. Tienes la misma edad, peso y estatura de mi hija mayor, que el 3 de nov cumple 14 años.

  • hace 1 década

    pues referente ala moda si pero contu salud no tanto pues pesas menos de lo que mides y eso no es bueno pues debes de pesar casi o exactamente lo de tu altura te digo por que hasi estaba mi hermana y le pusieron una dieta para que subiera unos quilos bye...atte:ashuu

  • hace 1 década

    dejalo asi, pues al pasar el tiempo segun me an dicho uno aumenta de peso, y pues aprobecha comer de todo, claro no olvides comer frutas y verduras. besos

  • hace 1 década

    muy bajo de peso

  • Normi
    Lv 4
    hace 1 década

    No te falta peso 60 o 62 kilos estaría muy bien pero lo mas importante es que tus papás se interese por tu salud ¿ tienes familia ? porque estas preguntando por internet cosas que tiene que ver los adultos se trata de tu salud, creo que tu familia no te tiene presente, no te prestan atención, suerte Bunny

  • hace 1 década

    hola

    si estas bien no entiendo porque te preocupas.

    bye

    Fuente(s): una hoja para clcurar si se esta bien de peso.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.