Que escogerían entre ir a trabajar o ver la final del GP de Formula 1?

Pues pasa que me tocaba descansar mañana domingo, osea no iva ir a trabajar, y de un día para otro me dicen que se canceló mi descanso!!!!!, yo le dije a mi jefe, estas Peeennd*** si crees que el domingo voy a venir a trabajar y perderme la final de la Formula 1????, jajajaja, luego el me dijo, "pues te voy a... mostrar más Pues pasa que me tocaba descansar mañana domingo, osea no iva ir a trabajar, y de un día para otro me dicen que se canceló mi descanso!!!!!, yo le dije a mi jefe, estas Peeennd*** si crees que el domingo voy a venir a trabajar y perderme la final de la Formula 1????, jajajaja, luego el me dijo, "pues te voy a amonestar", y yo le dije, "pues haz lo que quieras" pero el domingo no salgo de mi casa y no me pierdo la Formula 1 por nada, nada, nadaaa!!!!!!!!!! del mundo.

Bueno si me piden mi opinion, amm, yo escojo ver la Final de la F1, jajaja

Sanganchaooo!!!!!!!! que no gane el chimpance por favor!!:

En el nombre de Schumi, de Fangio, de Senna y del espíritu santo de Villeneuve. Amén.

Jajajaja, saludos.
Actualizar: Jajaja, nel, no salgo de mi casa por nada del mundoooo!!!!, xD, bueno, siempre si salgo, pero por alli de la 13:00 hrs a festejar el campeonato de Massa con mis calzones de Ferrari "made in Italy" jajaja, ah y mi bandera tmb
Actualizar 2: Raquel, yo tambien soy estudiante, trabajo y estudio, jejeje
Actualizar 3: Jajajaja, Alicia, nadie lo pudo haber dicho mejor, awebo que si, hay mucho tiempo para laborar, carreras como la de mañana, hay muy pocas!!!, saludos Alicia, mucha suerte a tu sobrino en el Kartismo!!!!
Actualizar 4: Una novia me dejó porque en lugar de ir a su cumpleaños, fui al autodromo!!, jajaja, como dijo Alicia la sabia, "che, tu novia no sabia nada del rugir de los motores", jajaja, saludos
11 respuestas 11