¿Como se le llama a esto?

Cuando era un niño pensaba que era lo unico en el universo, solo estaba mi mente y todo giraba a mi alrededor, lo que no veia, no sentia no lo creia.. todavia creo en esto.. Pero pienso.. aaaa la vida es un engaño todo se moldeara para que te sigas creyendo que esto es real

Actualizar:

Soy hombre gabi jajajaa

Actualizar 2:

No puede ser egoismo.. porque de quien si segun yo era lo unico ( mi mente )

Todo era imaginacion

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A eso se le llama estar como una cabra.

• hace 1 década

Falta de empatia... no sientes el mundo que te rodea, no te sientes indentificado y lo sientes irreal, esperas que en algun lugar muy lejano, algo te este esperando, aun cuando este sea inverosimil.

Las cosas para ti no existen hasta que las imaginas, por eso le das poca importancia y no llegas a interactuar con ello.

Apuesto que aveces sientes que estas cayendo en un abismo, cayendo tranquilamente, esperando el final, como si todo fuera una larga transicion... y despues vuelves a este mundo ireal con tu mirada perdida....

En ese "sueño" hay una etapa, un momento, un instante antes de regresar, donde llegas a sentir que te puedes liberar y salir volando... pues ese pequeño instante trata de hacerlo eterno, veras un segundo mundo!

Que tengas buena imaginacion!!!

• hace 1 década

Algo aún más loco me pasaba a mí, cuando pequeño, creía que no era un ser humano y que algún día despertaría de este sueño y volvería a estar con los de mi especie.

• hace 1 década

¿Egoismo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.